Condiciones de compra

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA TIENDA ONLINE

 

§1

Provisiones generales

1. La tienda en línea [en lo sucesivo, "Tienda"] realiza ventas minoristas a través de Internet, sobre la base de este Reglamento [en adelante, "Reglamento"].

2. El propietario de la tienda es: ZOYA GROUP SP. Z O.O. con sede en 80-755 Gdansk, Szafarnia 11/F8, Identificación del impuesto: PL583-341-62-99, dirección de correo electrónico: info@zoyafashion.es

3. El Reglamento es parte integrante del contrato de compraventa celebrado con el Cliente.

4. La condición para la celebración del contrato de venta es la aceptación del Reglamento por parte del Cliente.

5. Los precios indicados en la Tienda son precios brutos (IVA incluido).

6. Los bienes disponibles en la Tienda están libres de defectos físicos y legales.

 

§2

Pedidos

1. Los pedidos se pueden realizar de la siguiente manera:

a) a través del formulario disponible en el sitio web de la Tienda,

b) por correo electrónico a la dirección disponible en el sitio web de la Tienda,

c) por teléfono a los números destinados a realizar pedidos, disponibles en el sitio web de la Tienda en la pestaña Contacto.

2. La condición para que se cumpla el contrato es que el Cliente proporcione datos que permitan la verificación del Cliente y del destinatario de la mercancía. La tienda confirma la aceptación del pedido por correo electrónico o por teléfono. La tienda tiene derecho a negarse a aceptar el pedido, limitar el método de pago o exigir un prepago si el pedido plantea dudas razonables sobre la veracidad y fiabilidad de los datos proporcionados o el método de pago.

3. Las partes están vinculadas por la información contenida en el sitio web de la Tienda junto a los bienes adquiridos en el momento de realizar el pedido, en particular: precio, características del producto, sus características, elementos incluidos en el conjunto, fecha y forma de entrega.

4. La información en el sitio web de la Tienda no constituye una oferta en el sentido del Código Civil. Al realizar un pedido, el cliente hace una oferta para comprar un producto específico. El contrato de venta se concluye cuando el Cliente confirma el Pedido haciendo clic en el enlace de confirmación en el correo electrónico enviado al Cliente por la Tienda.

 

§3

Pago

1. El cliente puede elegir los métodos de pago especificados en la pestaña Métodos de pago.

2. Los precios de envío se especifican en la lista de precios de envío.

3. La condición para el despacho de mercancías es el pago de las mercancías y el envío.

 

§4

Envío de mercancías

1. La Tienda envía la mercancía solicitada a través de empresas de transporte (por ejemplo, Correos o la empresa de mensajería GLS, DPD, DHL).

2. En el caso de pago con tarjeta de pago, la fecha de finalización del pedido se cuenta desde el momento de la autorización positiva de la transacción.

3. En el caso de pago que no sea contra reembolso, la fecha de envío se extiende por el período entre la realización del pedido y la fecha en que el pago se acredita en la cuenta bancaria de la Tienda.

4. La tienda utiliza los servicios logísticos de GOGLOBAL24 sp. z o.o. sp. k.

 

§5

Quejas

1. La base para la aceptación de la reclamación es la presentación por parte del Cliente del comprobante de compra de la mercancía (recibo fiscal o factura con IVA).

2. En caso de incumplimiento de los bienes con el contrato, el Cliente debe devolver los bienes defectuosos a la Tienda junto con una descripción del incumplimiento.

3. La tienda responderá a la reclamación del cliente en un plazo de 14 días hábiles desde el momento de la devolución de la mercancía junto con una descripción del incumplimiento. Si la verificación del incumplimiento requiere la consulta de un experto o representante del fabricante de la mercancía, el plazo para responder a la Tienda se extiende en el momento en que la Tienda recibe dicha opinión.

4. Cuando la implementación de una reclamación justificada implique el envío de un nuevo producto al Cliente o la eliminación de incumplimientos, los gastos de envío corren a cargo de la Tienda.

5. La configuración individual de la computadora y el monitor del Cliente que provoque una visualización incorrecta o distorsionada de la información sobre los productos (por ejemplo, colores) no puede ser la base de una queja.

 

§6

El derecho a rescindir el contrato.

1. Sobre la base de la Ley de protección de ciertos derechos del consumidor y de responsabilidad por daños causados por un producto peligroso del 2 de marzo de 2000, el cliente tiene derecho a rescindir el contrato.

2. El derecho a desistir del contrato es efectivo si el Cliente presenta a la Tienda, dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la mercancía, una declaración de desistimiento del contrato.

3. El cliente devuelve la mercancía a la Tienda dentro de los 14 días siguientes a la presentación de la declaración de desistimiento del contrato. La mercancía devuelta debe estar intacta, incluso completa, en su embalaje original y sin signos de uso. Los gastos de envío corren a cargo del cliente.

4. Dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción del paquete, la Tienda verificará el estado del producto entregado.

5. Dentro de los 14 días posteriores a la verificación de la mercancía, la Tienda devuelve el importe pagado al Cliente, menos los costes del contrato. El cliente debe indicar el número de cuenta bancaria al que se transferirá el reembolso. En el caso de pago con tarjeta de crédito, el reembolso se realizará a la tarjeta. Si es necesario devolver fondos para una transacción realizada por el cliente con una tarjeta de pago, el vendedor reembolsará a la cuenta bancaria asignada a la tarjeta de pago de la Parte ordenante.

6. En caso de incumplimiento por parte del Cliente de las condiciones especificadas en los párrafos 2 y 3 anteriores, la declaración de desistimiento es ineficaz, los bienes no son retornables y la Tienda no reembolsa el monto pagado al Cliente.

7. El derecho de desistimiento no tiene derecho al cliente en los casos especificados en el art. 10 seg. 3 del acto especificado en la sec. 1 anterior, es decir, en el ámbito de:

a) la prestación de servicios comenzó, con el consentimiento del Cliente, antes de la expiración del período de desistimiento (se aplica a la prestación de servicios, no a la venta de bienes),

b) grabaciones de audio y visuales y grabadas en soportes de datos de TI después de que el cliente haya retirado su embalaje original,

c) contratos de servicios para los que el precio o la remuneración dependen únicamente de los movimientos de precios en el mercado financiero,

d) servicios con las propiedades específicas por el cliente en el pedido realizado por él o estrechamente relacionadas con su persona,

e) servicios que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o cuyo tema se deteriore rápidamente,

f) entrega de prensa,

g) servicios de juegos de azar.

 

 

§7

Protección de la privacidad

1. Al realizar un pedido, el Cliente acepta el procesamiento de sus datos personales solo con el fin de completar el pedido.

2. El cliente también puede expresar su consentimiento por separado para recibir publicidad y materiales promocionales de la Tienda, incluido un boletín comercial.

3. El cliente tiene derecho a inspeccionar sus datos y corregirlos, así como a solicitar su eliminación.

 

§8

Propiedad intelectual

Está prohibido utilizar cualquier material publicado en el sitio web de la Tienda (incluidas fotos y descripciones de los productos) sin el consentimiento por escrito de la Tienda.

 

§9

Entrada en vigor y modificaciones del Reglamento

1. El Reglamento entra en vigor el día de su publicación en el sitio web de la Tienda.

2. La Tienda se reserva el derecho a modificar el Reglamento, que entrará en vigor el día de su publicación en el sitio web de la Tienda. Los acuerdos concluidos antes de la modificación del Reglamento se regirán por la versión del Reglamento vigente en la fecha de realización del Pedido por parte del Cliente.

 

Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros.

ZOYA Fashion España - vestidos ceremonia niña, vestidos de comuniones, vestidos para bautismo, vestidos de fiesta para niñas, vestidos bebe niñas, vestidos de niña para bodas.

hasta
Sklep jest w trybie podglądu
Ver la versión completa del sitio
Sklep internetowy Shoper Premium