Devolución

Tiene derecho a rescindir este contrato en un plazo de 14 días sin dar ningún motivo.

 

Dirección del remitente:

ID: 92084148 ZOYA

C/ Banús s/n, nave 5, CIM VALLES

08130 Santa Perpetua de Mogoda, BARCELONA, España

 

Condiciones de devolución de mercancías:

  1. El derecho a desistir del contrato es efectivo si el Comprador envía a la Tienda, dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la mercancía, una declaración de desistimiento del contrato por escrito a la dirección de la tienda o dirección de correo electrónico info@zoyafashion.es

     

  2. El comprador devuelve la mercancía a la tienda dentro de los 14 días siguientes a la presentación de la declaración de desistimiento del contrato. La mercancía devuelta debe estar intacta, incluso completa, en su embalaje original y sin signos de uso. Los gastos de envío corren a cargo del cliente.

     

  3. Dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción del paquete, la Tienda verificará el estado del producto entregado.

     

  4. Dentro de los 14 días posteriores a la verificación de la mercancía, la Tienda devuelve el importe pagado al Cliente. El cliente debe indicar el número de cuenta bancaria al que se transferirá el reembolso. En el caso de pago con tarjeta de crédito, el reembolso se realizará a la tarjeta.

 

Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros.

ZOYA Fashion España - vestidos ceremonia niña, vestidos de comuniones, vestidos para bautismo, vestidos de fiesta para niñas, vestidos bebe niñas, vestidos de niña para bodas.

hasta
Sklep jest w trybie podglądu
Ver la versión completa del sitio
Sklep internetowy Shoper Premium