Quejas

Hacemos todo lo posible para garantizar que todas las quejas se traten de inmediato.

Descripción del procedimiento de denuncia:

  1. El Comprador puede presentar quejas sobre el Acuerdo celebrado en la dirección de correo electrónico info@zoyafashion.es.

     

  2. Una queja presentada correctamente debe contener al menos: el nombre, apellido, dirección de correo electrónico del Comprador, la fecha de celebración del Acuerdo que constituye la base de la queja, el objeto de la queja, indicando la solicitud del Comprador, todas las circunstancias que justifican la queja.

     

  3. Si es necesario complementar los datos o información facilitada en la denuncia, antes de considerar la denuncia, la Tienda solicita a quien presenta la denuncia que la complemente en el alcance indicado.

     

  4. La tienda responderá a la queja inmediatamente a partir de la fecha de su recepción en la forma correcta. La respuesta a la queja se envía a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Comprador o a la dirección de correo tradicional.

     

  5. Cuando la implementación de una reclamación justificada implique el envío de un nuevo producto al Cliente o la eliminación de incumplimientos, los gastos de envío corren a cargo de la Tienda.

     

Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros.

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