Vestido ceremonia niña Amy albaricoque

Precio: 39,00 € 39.00
ilość piezas

elige una variante

añadir a la lista de deseos
* - Campo obligatorio

Descripción

Vestido para niñas a las que les gustan los adornos ricos - Amy albaricoque

Encaje, tul, flores decorativas desmontables y lentejuelas - ¡este vestido tiene todo lo que ama la pequeña fashionista! Este vestido de fiesta para niña, a pesar de las muchas decoraciones, está diseñado de tal manera que todo es un look muy elegante y chic. Si a su hija le gusta vestirse "ricamente" y está buscando un vestido interesante para una niña, ¡asegúrese de ver este modelo!

 

Variedad de texturas y materiales.

Amy es una combinación de muchos tipos de tejidos y aplicaciones. Es gracias a ellos que a menudo se elige para ocasiones especiales. ¿Qué encontrarás en él? Encaje intrincado, tul delicado, bordado y lentejuelas brillantes. Gracias a la variedad de texturas, este vestido de fiesta para niña se destaca de otros modelos, y el brillo suave le permite llamar la atención en eventos familiares importantes.

 

Todos los materiales utilizados para crear este vestido inusual para niñas se caracterizan por su alta calidad y suavidad excepcional. Gracias a ello, son agradables para la piel del niño, reduciendo el riesgo de irritación, y además mantienen una adecuada circulación de aire, para que tu hija no sude en él ni durante los juegos más intensos en la pista de baile.

 

Las costuras, combinaciones de tejidos y bordados se han diseñado para que no se sientan al llevar el vestido de niña Amy. Gracias a esto, no tiene que preocuparse de que las lentejuelas cosidas dejen, por ejemplo, marcas de arañazos en el cuerpo del niño.

 

Belleza encantada con un vestido para niña

¿Qué hace que Apricot Amy sea tan especial? El tono del vestido es hermoso y práctico, por lo que puedes usar este vestido de niña para muchos eventos especiales.

 

El diseño es igual de interesante. La parte superior de Amy está decorada con un maravilloso encaje, mientras que la parte inferior del vestido consta de dos capas de tul y forro. Como resultado, el vestido luce bien y mantiene su forma. Para acentuar la cintura se utilizan flores decorativas con encaje, que son fáciles de desprender. La espalda también se ha rematado con un lazo extraíble. Justo en el suelo, el vestido de la niña se ha rematado con un intrincado bordado con lentejuelas cosidas, gracias a lo cual adquiere un carácter fabuloso.

 

¿Para qué ocasiones será perfecto el vestido Amy para niña?

Si buscas un vestido de niña para una ocasión especial, ¡este es el modelo que necesitas! Perfecto para bodas, comuniones, bautizos, graduaciones, fiestas o cumpleaños. ¡En cada uno de estos eventos, su hija lucirá deslumbrante!

Un estilo que te dejará sin aliento: ¡elige el vestido de niña de Amy para tu hija y deja que todos admiren su vista!

 

Edad Talla Contorno de pecho Longitud
18-36 meses 92/98 54 cm 55 cm
3-4 años 104 58 cm 60 cm
4-5 años 110/116 62 cm 65 cm
5-6 años 122/128 66 cm 70 cm
6-7 años 134 68 cm 75 cm
7-9 años 140/146 72 cm 80 cm
9-11 años 152/158 76 cm 85 cm

Reseñas de productos (1)

13 febrero 2022

muy bonito

hasta
Sklep jest w trybie podglądu
Ver la versión completa del sitio
Sklep internetowy Shoper Premium