Vestido ceremonia niña Amy fucsia

Precio: 38,50 € 38.50
ilość piezas

elige una variante

añadir a la lista de deseos
* - Campo obligatorio

Descripción

Vestido ricamente decorado para niña - Amy fuchsia

Amy en fucsia es una propuesta que gustará a muchas pequeñas fashionistas. Contiene muchos materiales y texturas que, combinados entre sí, constituyen un todo único y muy de moda. El vestido de fiesta para niña está compuesto por encaje, tul, flores decorativas y lentejuelas. Gracias a ello, será una excelente propuesta para ocasiones especiales. ¡Conoce el modelo que a tu hija le encantará a primera vista!

 

La multitud de texturas y la suavidad de los materiales

Gracias a la combinación única de muchos tipos de telas y accesorios, el vestido de Amy para niña a menudo se elige para varias ocasiones especiales. No es de extrañar: el encaje delicado, el tul ligero, el bordado intrincado y las lentejuelas brillantes atraen la atención de muchos y enfatizan perfectamente las ventajas de la apariencia de su hijo. Gracias a tal multitud de texturas, este vestido de fiesta para niña se convierte en una propuesta inusual para un estilismo interesante.

 

Además, los tejidos utilizados para crear el vestido de niña Amy se caracterizan principalmente por su excelente suavidad. Gracias a esto, son seguros para un niño sensible y no causan irritación. Los materiales del vestido también son adecuadamente aireados, por lo que su hija puede jugar y bailar sin temor a resfriarse o pasar calor. También se cuidaron las costuras, las uniones de los tejidos y los bordados para que el vestido de las niñas fuera lo más cómodo posible.

 

Un vestido hermoso y único para una niña.

El vestido de Amy para niña es de color fucsia, lo que le da un carácter único y femenino. Atraerá la atención de otros invitados al evento y enfatizará bellamente la belleza de su hijo. ¿Cuál es el diseño de este vestido?

 

La parte de arriba del vestido de fiesta de niña está formada por un delicado encaje, mientras que la parte de abajo está confeccionada con doble capa de tul y forro. Para acentuar la cintura, el vestido presenta flores decorativas desmontables con encaje. La parte posterior también está rematada con un lazo que se puede quitar. El conjunto se enfatiza con un intrincado bordado con lentejuelas cosidas, que le da un carácter fabuloso.

 

Además, el vestido para niña tiene una cremallera cosida en la espalda, por lo que es fácil de poner y quitar.

 

¿Para qué ocasiones será perfecto el vestido Amy para niña?

El vestido Amy fucsia para niña es una propuesta que distinguirá maravillosamente a tu hija durante muchos eventos familiares importantes. Si vas a una boda, comunión, bautizo, graduación, fiesta o cumpleaños, será una gran elección.

Una gran cantidad de materiales en una edición discreta: ¡echa un vistazo al modelo de vestido de Amy para niña y deja que tu hija se convierta en la dama más bella del evento!

 

Edad Talla Contorno de pecho Longitud
18-36 meses 92/98 54 cm 55 cm
3-4 años 104 58 cm 60 cm
4-5 años 110/116 62 cm 65 cm
5-6 años 122/128 66 cm 70 cm
6-7 años 134 68 cm 75 cm
7-9 años 140/146 72 cm 80 cm
9-11 años 152/158 76 cm 85 cm

Reseñas de productos (1)

13 febrero 2022

Mejor de lo que esperaba

hasta
Sklep jest w trybie podglądu
Ver la versión completa del sitio
Sklep internetowy Shoper Premium