Vestido ceremonia niña Angel

Precio: 27,50 € 27.50
ilość piezas

elige una variante

añadir a la lista de deseos
* - Campo obligatorio

Descripción

Mi angelito, un vestido para niña Angel

¿Tu bebé parece un lindo querubín? Realza aún más su belleza única. ¡Elige un vestido para la niña Ángel! Este modelo es perfecto como vestido de fiesta. También brillará en estilizaciones inusuales cotidianas.

 

Un vestido único para niñas con encaje y tul

El vestido Angel para niña se compone de un top de encaje decorado con preciosos bordados con perlas. El bajo del vestido está compuesto por varias capas de volantes de tul, que aportan ligereza y ligereza a todo el estilismo. El vestido se ve muy elegante y con estilo. Prácticamente todas las chicas se sentirán bien con este modelo.

 

El conjunto está adornado en la parte inferior con una funda de almohada para reforzar la estructura del vestido. Por esta razón, el vestido Angel para niña se puede usar durante mucho tiempo, a pesar de los repetidos lavados y planchados.

 

Los materiales utilizados para crear este vestido de fiesta para niña son muy flexibles. Garantizan la libertad de movimiento durante los juegos y bailes locos. Los tejidos también son muy suaves. Gracias a esto, no tienes que preocuparte por la irritación de la delicada piel del bebé.

 

Vestido de corte angelical para niña Angel

Angel es un vestido para niña con un estampado único. El corte de encaje en la espalda se asemeja a pequeñas alas de ángel. Le da al vestido un carácter único. Las delicadas perlas del cuerpo brillan con un brillo ligero y discreto. El tul rosa es un acento de estilo femenino expresivo.

 

¿Para qué ocasión vale la pena elegir un vestido para niña Ángel?

Muchas niñas se enamorarán del vestido de Angel. Debido al uso de encaje y tul, el vestido de niña se puede utilizar durante bodas, bautizos, comuniones y otros eventos familiares importantes. También será una gran base para una fiesta de disfraces o Halloween. Dependiendo de los complementos, quedará perfecto como disfraz de ángel o de bailarina.

Comprueba lo guapa que se verá tu hija con el vestido de niña de Angel. ¡Ponlo en el carrito de compras ahora!

 

Edad Talla Longitud Contorno de pecho
6-9 meses 74 48 cm 48 cm
9-18 meses 80/86 52 cm 52 cm
18-36 meses 92/98 56 cm 56 cm
3-4 años 104 60 cm 60 cm
4-5 años 110/116 62 cm 64 cm

Reseñas de productos (1)

13 febrero 2022

Correcto

hasta
Sklep jest w trybie podglądu
Ver la versión completa del sitio
Sklep internetowy Shoper Premium