Vestido ceremonia niña Bianka

Precio: 44,00 € 44.00
ilość piezas

elige una variante

añadir a la lista de deseos
* - Campo obligatorio

Descripción

Elegancia con un poco de brillo - un vestido para niña Bianka

¿Ya ha revisado muchas sugerencias de vestidos para niñas, pero son demasiado elegantes o demasiado modestos para usted? Aquí tienes un modelo de corte sencillo que llamará la atención de muchas invitadas con su brillo. Permitirá que su hijo se presente bellamente en varias ocasiones especiales. ¡Conoce a Bianka!

 

Cómodo y efectivo en uno

Es difícil encontrar un vestido para una niña que sea cómodo de usar y deslumbrante en apariencia. Bianka cumple ambas condiciones a la perfección. Un corte simple y sin mangas permite movimientos sin restricciones y libertad durante los juegos y bailes. Las lentejuelas en la parte superior del vestido le dan un brillo claro pero discreto. Gracias a ello, es un modelo elegido con avidez tanto por madres como por hijas.

 

La parte superior del vestido de fiesta de la niña ha sido profusamente adornada con lentejuelas de cuerpo completo. La parte inferior consta de dos capas de tul, aseguradas con un doble forro. Gracias a esto, el vestido queda perfectamente arreglado durante el movimiento, y el material no recoge estática y no se pega a las piernas del niño. El lazo de lentejuelas en la parte delantera añade un encanto único y un estilo juvenil que enriquece todo el estilo. Además, todo estaba atado en la parte posterior con un lazo ajustable.

 

Materiales suaves para la delicada piel del bebé

Un vestido de fiesta para niña debe enfatizar la belleza de su niña. Sin embargo, también debe proporcionarle comodidad y seguridad. Bianka está hecha de materiales suaves y agradables al tacto que no irritan la piel sensible de los niños. Además, todas las costuras y uniones de las lentejuelas están hechas para garantizar la mayor comodidad de uso posible.

 

¿Para qué ocasiones quedará el vestido de niña Bianka?

Es un modelo muy práctico. Perfecto para muchos eventos familiares importantes. ¡Y no solo! Un tono amarillo claro con un brillo dorado en combinación con un corte simple sin mangas le permite combinar el vestido con otras prendas. Gracias a esto, con Bianca puedes crear muchos estilos hermosos. El vestido quedará genial en bodas, bautizos, cumpleaños, bailes o fiestas.

 

Este vestido de niña está esperando a que tu hija se lo ponga y se vea hermosa. ¡Ponlo en el carrito de compras ahora!

 

Edad Talla Contorno de pecho Longitud
3-4 años 104 59 cm 59 cm
4-5 años 110/116 63 cm 64 cm
5-6 años 122/128 66 cm 68 cm
6-7 años 134 70 cm 70 cm
7-8 años 140 72 cm 76 cm
8-9 años 146/152 74 cm 78 cm
10-11 años 158/164 78 cm 83 cm

 

Reseñas de productos (2)

13 febrero 2022

Es un vestido muy bonito, la medida es perfecta, para una niña de complexión delgada ya que entalla mucho en la cintura.

14 febrero 2022

Nos gusto mucho

hasta
Sklep jest w trybie podglądu
Ver la versión completa del sitio
Sklep internetowy Shoper Premium