Vestido ceremonia niña Bohemia rojo

Precio: 33,00 € 33.00
ilość piezas

elige una variante

añadir a la lista de deseos
* - Campo obligatorio

Descripción

Encantador y sutil vestido de encaje para niña Bohemia rojo

No se puede negar que los vestidos de encaje para niñas tienen "algo" - ese encanto, delicadeza y un poco de misterio. No es diferente con el modelo Bohemia en rojo, que con su corte y los tejidos utilizados remite un poco al estilo boho. Elige este vestido para tu hija si quieres un vestido de niña cómodo y bonito para una ocasión especial.

 

Fantasía de encaje

Bohemia está hecha de un delicado encaje que se adapta perfectamente cuando se usa. Los patrones del encaje no irritan la piel sensible del niño, lo que hace que el vestido sea muy cómodo de usar.

 

Para reforzar toda la estructura y cubrir la transparencia del encaje, el vestido de fiesta de niña está rematado con un forro de algodón. Gracias a esto, el vestido está bien ventilado - el niño no suda incluso durante los juegos intensos en la pista de baile.

 

El vestido de niña tiene mangas tres cuartos. De hecho, cubrirán los hombros del niño en los días más fríos y serán cómodos de usar, por ejemplo, al comer (las mangas no se mojarán accidentalmente en el plato). También se ha cuidado una forma conveniente de ponerse y quitarse el vestido - se ha cosido una cremallera en la parte posterior, que le permitirá cambiarse el vestido sin ningún problema.

 

Vestido estilo boho para niña

Bohemia se compone completamente de encaje y, además, tiene un cinturón de satén que se puede ajustar. Esto le da al vestido la forma correcta y enfatiza la cintura. Justo en el cuello hay un delicado collar de encaje que aporta estilo y elegancia. El conjunto se ve muy ligero y un poco étnico, en línea con un estilo boho muy de moda.

 

¿Para qué ocasiones debo elegir un vestido de niña Bohemia?

El color rojo de la modelo hace que el vestido para niña sea muy diferente a otros vestidos. Un corte simple con encaje a lo largo de todo el largo te permite usar el vestido para muchos estilos diferentes. También es adecuado para eventos familiares importantes como bodas, comuniones, bautizos, bailes, fiestas o el cumpleaños de un niño.

Vestido boho para niñas para tareas especiales - esto es Bohemia. ¡Elige ya este modelo para tu hija!

 

Edad Talla Longitud Contorno de pecho
2-3 años 92/98 66 cm 54 cm
3-4 años 104 71 cm 56 cm
4-5 años 110/116 75 cm 58 cm
5-6 años 122/128 77 cm 60 cm
7-8 años 134 82 cm 64 cm

Reseñas de productos (1)

13 febrero 2022

Vestido precioso

hasta
Sklep jest w trybie podglądu
Ver la versión completa del sitio
Sklep internetowy Shoper Premium