Vestido ceremonia niña Chantal rosa

Precio: 55,00 € 55.00
ilość piezas

elige una variante

añadir a la lista de deseos
* - Campo obligatorio

Descripción

Vístete como de la corte real - vestido para niñas Chantal

¿Tu hija sueña con un vestido de fiesta para niñas como de un castillo real? Pink Chantal será la elección perfecta. Un encaje delicado, un cinturón de satén con adornos y un tul multicapa en cascada son una combinación de materiales para una verdadera dama de la corte. Juntos crean una composición en la que cada niño se sentirá como una verdadera princesa de un cuento de hadas.

 

Materiales reales de un vestido para niña - encaje, satén, tul

Chantal es un vestido de niña para ocasiones especiales. Para su creación se utilizaron delicados encajes, tul y un cinturón de raso con aplicaciones. Esta combinación de materiales le da al vestido un carácter casi aristocrático. El color del vestido enfatiza su feminidad. En esta propuesta, tu hija seguro que se sentirá especial.

 

Para el vestido de niña Chantal se seleccionaron telas de excelente suavidad y elasticidad. Todas las costuras se han realizado para que no interfieran con el uso y no irriten la delicada piel del bebé. La ausencia de mangas y el cierre de cremallera en la espalda garantizan una cómoda colocación del vestido.

 

Moda para una verdadera dama de la corte

Chantal no es solo un vestido de fiesta para niña que resaltará todas las ventajas de la apariencia de tu niña. También es un vestido bien pensado. Se verá hermoso en muchos eventos familiares importantes. ¡El diseño de este modelo ha sido desarrollado para sobrevivir a muchos juegos y bailes de niños locos!

 

El vestido Chantal para niña se compone de un top de encaje y una braguita asimétrica de tul formada por varias capas de tela de diferentes largos. Aporta modernidad y dinamismo al vestido, y presenta a la perfección la figura del niño. La cintura se enfatiza con un cinturón de raso, ricamente decorado con aplicaciones plateadas y brillantes. Forma un lazo en la espalda. Es un gran complemento para todo el estilismo y seguramente atraerá la atención de todos los invitados al evento.

 

¿Qué ocasiones llevar un vestido Chantal de niña?

El vestido rosa de tul Chantal para niña es perfecto para muchas ocasiones especiales. Si estás pensando en un vestido de novia, comunión o bautizo, este modelo es la elección perfecta. También quedará genial en bailes, fiestas y cumpleaños.

Deja que tu hija se sienta como una pequeña princesa. ¡Elige un modelo de vestido para niña Chantal ahora!

 

Edad Talla Longitud delantera Contorno de pecho
3-4 años 104 60 cm 60 cm
4-5 años 110/116 65 cm 64 cm
5-6 años 122/128 70 cm 68 cm
7-8 años 134 75 cm 72 cm
9-10 años 140/146 80 cm 76 cm
11-12 años 152/158 85 cm 80 cm

Reseñas de productos (1)

13 febrero 2022

Disfraz de nina maravilloso, de encanto

hasta
Sklep jest w trybie podglądu
Ver la versión completa del sitio
Sklep internetowy Shoper Premium