Vestido ceremonia niña Estelle

Precio: 28,00 € 28.00
ilość piezas

elige una variante

añadir a la lista de deseos
* - Campo obligatorio

Descripción

El sueño de toda pequeña dama - un vestido para niñas de Estelle

Estelle es sinónimo de sutileza, ligereza y encanto. Una propuesta única de vestido de niña para ocasiones especiales, en la que tu hija lucirá espectacular. Increíblemente cómodo de llevar, permitirá la diversión loca y las figuras de baile más fantasiosas. Estelle es el sueño de toda niña. Te permitirá crear la estilización de un verdadero hada de cuento de hadas.

 

La comodidad de llevar un vestido de niña es fundamental

Estelle se construyó de tal manera que la comodidad de llevar el vestido fuera lo más alta posible. Por lo tanto, para crear este modelo de vestido para niña, se utilizaron tul y algodón, que brindan la suavidad y la ligereza adecuadas. Gracias a esto, puede estar seguro de que su hija no se calentará durante los juegos locos (y por lo tanto, no se resfriará), y que la delicada piel de los niños no estará expuesta a rozaduras e irritaciones.

 

La combinación de tul y algodón en un delicado color rosa claro crea un carácter muy femenino, delicado y a la vez expresivo. Será un vestido de niña perfecto para ocasiones especiales como boda, bautizo, comunión y otros eventos familiares importantes.

 

Una combinación única de detalles - una propuesta fenomenal de un vestido para niña.

Estelle es elegancia y vanguardia. El vestido de tul para niñas se hizo de tal manera que resalte todas las ventajas de la apariencia de su niña.

 

La parte de arriba del vestido de fiesta para niña se compone de un chaleco de tul transparente y numerosas aplicaciones en forma de flores 3D con un delicado brillo. Esto da el efecto de ricas decoraciones y llama la atención sobre la totalidad del vestido.

 

En este modelo, la cintura es de corte alto, justo debajo de la línea del pecho. La parte inferior del vestido para niña es una cascada de varias capas de tul, rematadas también con aplicaciones 3D en la línea inferior del vestido. Gracias a esto, el estilo se ve ligero, femenino y mágico.

 

Todo el vestido está forrado con un forro de algodón, que garantiza una correcta ventilación y fortalece la estructura del vestido. Gracias a esto, este modelo se utilizará para muchos eventos y celebraciones diferentes.

 

Si quieres que tu hija se sienta bien con el vestido elegido y al mismo tiempo luzca fenomenal con él, elige el modelo Estelle.

 

Edad Talla Contorno de pecho Longitud
6-9 meses 74 52 cm 50 cm
9-18 meses 80/86 54 cm 52 cm
18-36 meses 92/98 56 cm 54 cm
3-4 años 104 58 cm 56 cm
4-5 años 110/116 60 cm 58 cm
5-6 años 122/128 62 cm 60 cm

Reseñas de productos (1)

13 febrero 2022

Llego a tiempo bien envuelto y doblado.

hasta
Sklep jest w trybie podglądu
Ver la versión completa del sitio
Sklep internetowy Shoper Premium