Vestido ceremonia niña Floria azul

Precio: 39,00 € 39.00
ilość piezas

elige una variante

añadir a la lista de deseos
* - Campo obligatorio

Descripción

Straight from the starry sky - Vestido azul marino Floria para niña

Azul marino como una luna nueva oscura. Brillando como un cielo estrellado de medianoche. Ligero como una ráfaga de viento primaveral. El vestido azul marino Floria para niña es una propuesta para aquellas que buscan un vestido misterioso, delicado y único para ocasiones especiales. La combinación de varias texturas, el tono profundo del vestido y el brillo brillante harán de su hija una verdadera estrella, tanto literal como figurativamente.

 

Un vestido para niña con un toque de misterio

Si buscas un modelo único de vestido de fiesta para niña para una ocasión especial, Floria en un tono azul marino será una gran elección. ¿Por qué es tan fascinante? Varias texturas, color profundo y tul brocado le dan al conjunto un carácter mágico y juvenil. Tu hija se verá como una verdadera hechicera de la luna en él. Le dará confianza en sí misma y enfatizará lo mejor.

 

La parte superior del vestido para niña está hecha de flores de tela 3D. Acentúan suavemente esta parte del vestido y contrastan perfectamente con la parte inferior tenue, que consta de dos capas de tul decoradas con brocado. Gracias a esto, el vestido brilla maravillosamente a la luz y se adapta perfectamente a cualquier situación.

 

El cinturón de raso con posibilidad de ajuste y un lazo impresionante enfatizan adicionalmente el corte del vestido para la niña. Además, el vestido está reforzado con una funda de almohada doble, gracias a la cual el material del vestido no se electrifica cuando entra en contacto con la piel y permite un uso cómodo.

 

Belleza y comodidad en uno

Un vestido para una niña debe ser hermoso y efectivo, pero lo más importante para usted y su hijo es la comodidad. ¡Después de todo, su hija debería sentirse cómoda con ella! Esto es lo que es Floria. Para crearlo, se utilizaron telas suaves, gracias a las cuales envuelve suavemente la piel de su hijo y no causa irritación. Las costuras, por otro lado, fueron hechas para que no se sintieran durante juegos y bailes intensos. Además, ponerse este vestido es muy fácil gracias a que no tiene mangas y tiene cremallera en la espalda.

 

¿Por qué elegir un vestido para niña Floria?

¡Será una gran propuesta para muchos eventos familiares importantes! El modelo Floria sin duda demostrará su valía en ocasiones como comuniones, bautizos, bodas, fiestas, bailes o cumpleaños. Su textura y color permiten que se use para muchos estilos intrigantes.

Deja que tu hija brille como una estrella en la fiesta. Tira el vestido Floria para niña en color azul marino a tu carrito de la compra y encanta a todas.

 

Edad Talla Contorno de pecho Longitud
9-18 meses 80/86 58 cm 54 cm
18-36 meses 92/98 60 cm 57 cm
3-4 años 104 62 cm 60 cm
4-5 años 110/116 64 cm 63 cm
5-6 años 122/128 66 cm 66 cm
6-7 años 134 68 cm 69 cm
7-9 años 140/146 73 cm 76 cm
9-11 años 152/158 78 cm 82 cm

Reseñas de productos (1)

13 febrero 2022

Vestido ideal para lo que buscaba

hasta
Sklep jest w trybie podglądu
Ver la versión completa del sitio
Sklep internetowy Shoper Premium