Vestido ceremonia niña Floria blanco

Precio: 38,50 € 38.50
ilość piezas

elige una variante

añadir a la lista de deseos
* - Campo obligatorio

Descripción

Como un nenúfar - un vestido para niñas Floria blanco

¿Buscas un vestido de fiesta para niña sencillo pero con un estampado original? Conoce el Floria blanco, que seguramente enamorará a muchos usuarios de moda. ¿Qué distingue a este vestido de otros disponibles en la colección? En primer lugar, es una combinación de varias texturas con un delicado brillo de purpurina, gracias a la cual tu hija puede sentirse como un hada de cuento.

 

Un vestido de señoritas sutiles

Floria es una propuesta para niñas que necesitan un vestido de fiesta de niña para una ocasión especial. La característica más importante de este vestido es su sutileza: a pesar de su corte simple, se distingue por una variedad de texturas, gracias a las cuales se ve genial y discreto durante los eventos importantes de la vida. El blanco en combinación con el brocado aporta inocencia y expresividad al vestido. Puedes ponérselo a un niño, por ejemplo, durante la comunión.

 

La parte superior del vestido para niña consta de intrincadas flores de tela en 3D que le dan al vestido un carácter único. La parte de abajo está hecha de una doble capa de tul brocado. Este modelo es ligero en la recepción y brilla sutilmente en la luz. Floria enfatizará perfectamente la forma de la figura de un niño y se verá hermosa, por ejemplo, mientras baila.

 

Un cinturón de raso ajustable y un maravilloso lazo complementan y combinan maravillosamente este vestido para niña. Para fortalecer toda la estructura, Floria se ha adornado adicionalmente con un forro doble, gracias al cual permite que el niño se sienta en el vestido no solo excepcionalmente, sino sobre todo cómodo.

 

No solo un hermoso, sino también un vestido cómodo para una niña

¿Quieres proporcionarle a tu hija ropa cómoda? Está despejado. ¡Por eso debes prestar atención al modelo Floria! Se usaron telas extremadamente suaves y delicadas para crear un vestido para niña, y las costuras se hicieron con gran precisión. Gracias a esto, el vestido no irrita la piel sensible del niño y no interfiere con los bailes y juegos. Fácil de poner y quitar, asegura que no tiene mangas y tiene una cremallera en la espalda.

 

¿Para qué ocasiones debo elegir un vestido de niña Floria?

El modelo Floria es un vestido único para niñas que funcionará en muchas ocasiones especiales. El color blanco del vestido te permite usarlo en eventos como comuniones, bautizos, bodas, fiestas, bailes o cumpleaños. También será una base excelente para otras estilizaciones interesantes.

Haz que tu hija se sienta excepcionalmente hermosa. Elige un vestido para niña Floria en color blanco.

 

Edad Talla Contorno de pecho Longitud
9-18 meses 80/86 58 cm 54 cm
18-36 meses 92/98 60 cm 57 cm
3-4 años 104 62 cm 60 cm
4-5 años 110/116 64 cm 63 cm
5-6 años 122/128 66 cm 66 cm
6-7 años 134 68 cm 69 cm
7-9 años 140/146 73 cm 76 cm
9-11 años 152/158 78 cm 82 cm

Reseñas de productos (1)

13 febrero 2022

Muy buena prenda. Muy buena calidad-precio.

hasta
Sklep jest w trybie podglądu
Ver la versión completa del sitio
Sklep internetowy Shoper Premium