Vestido ceremonia niña Floria rosa

Precio: 39,00 € 39.00
ilość piezas

elige una variante

añadir a la lista de deseos
* - Campo obligatorio

Descripción

Un delicado capullo de rosa entre los vestidos de niña - Floria rosa

¿Se puede comparar la belleza de su hija con una delicada rosa? Resalta su belleza con un elegante vestido de fiesta para niña Floria en rosa pastel. Esta propuesta se caracteriza por una ligereza extraordinaria, un encanto juvenil y un brillo delicado. Encantará a cualquiera que mire a su hijo. ¡Conoce el vestido que muchas madres y sus hijas han amado!

 

Sutil elegancia en un vestido único para niñas

Floria fue creada especialmente para las pequeñas damas que necesitan un vestido de niña no muy estiloso, pero efectivo y elegante para una ocasión especial. El rosa pastel del vestido en combinación con el brocado le da al vestido un aspecto femenino y expresivo. Gracias a esto, puedes usarlo en muchos estilos interesantes.

 

La parte superior del vestido para niña está hecha de flores de tela 3D. Distinguen este modelo de otras propuestas y le dan un toque romántico. La parte de abajo es de tul brocado doble. El vestido es ligero y brilla suavemente a la luz. Tal patrón agrega volumen, enfatiza bellamente la figura y se organiza perfectamente en movimiento.

 

Todo se enfatiza con un cinturón de raso con posibilidad de ajuste y un lazo único en la parte delantera del vestido para la niña. Floria se ha reforzado adicionalmente con dos capas de revestimiento. Esto garantiza una gran comodidad de uso.

 

Comodidad ante todo

No hay nada más molesto que la ropa desagradable y áspera. Floria fue creada para que tu hijo esté lo más cómodo posible en ella. El vestido para niña se compone de tejidos suaves y agradables al tacto. Gracias a esto, no tienes que preocuparte por las desagradables abrasiones e irritaciones de la piel del bebé. Las costuras están hechas para no interferir con bailes y juegos. Además, Floria no solo es cómoda de llevar, sino también fácil de poner gracias a la cremallera en la espalda y la ausencia de mangas.

 

¿Para qué ocasiones debo elegir un vestido de niña Floria?

El modelo Floria es un vestido único para niña. Lo usarás durante muchas celebraciones importantes. Un corte simple con decoraciones únicas y rosa pastel con la adición de brillo significa que puedes usar este vestido para estilizaciones intrigantes. Perfecto para bodas, bautizos, comuniones, fiestas, bailes o cumpleaños. En cada uno de ellos, tu hija lucirá tan sutil y delicada como una rosa.

 

Resalta la belleza única de tu hija. Elige un vestido para la niña Floria para ella.

 

Edad Talla Contorno de pecho Longitud
9-18 meses 80/86 58 cm 54 cm
18-36 meses 92/98 60 cm 57 cm
3-4 años 104 62 cm 60 cm
4-5 años 110/116 64 cm 63 cm
5-6 años 122/128 66 cm 66 cm
6-7 años 134 68 cm 69 cm
7-9 años 140/146 73 cm 76 cm
9-11 años 152/158 78 cm 82 cm

Reseñas de productos (2)

13 febrero 2022

Cogí este vestido porque tenemos un evento en un par de meses, y es muy difícil encontrar este estilo de vestidos, para niñas, en otras páginas

22 febrero 2022

Buen vestido

hasta
Sklep jest w trybie podglądu
Ver la versión completa del sitio
Sklep internetowy Shoper Premium