Vestido ceremonia niña Liv beige

Precio: 44,00 € 44.00
ilość piezas

elige una variante

añadir a la lista de deseos
* - Campo obligatorio

Descripción

Vestido de fiesta para niña para ocasiones especiales Liv

El vestido de fiesta de Liv es una propuesta muy femenina y elegante. Puede usarlo para muchos eventos familiares importantes. El encaje y el tul utilizados en el vestido aportan ligereza, ligereza y sutileza. Elija este modelo si desea enfatizar la delicada belleza de su hijo y brindarle comodidad durante los juegos alegres.

 

Cuidar la calidad y suavidad de los tejidos

Este vestido de fiesta para niña está confeccionado en encaje con un precioso estampado y un delicado tul largo. Gracias a esto, el vestido adquiere un carácter expresivo y al mismo tiempo muy femenino. A muchas señoritas les gustará.

 

Todas las costuras están hechas con el máximo cuidado. Los materiales utilizados son muy suaves. Gracias a esto, no tienes que preocuparte por las desagradables abrasiones en la delicada piel del bebé. Todo el vestido de la niña se ha adornado adicionalmente con un forro para reforzar su estructura. Gracias a esto, lo usarás para más de una celebración.

 

Aspecto ligero y uso cómodo

La parte delantera del torso consiste en una blusa sin mangas, blanca y revestida. La espalda tiene un corte en la espalda. En combinación con la tela de encaje, parece unas alas de angelito. Es un elemento muy lindo. Resalta el estilo maravillosamente.

 

La parte inferior del vestido de la niña está hecha de varias capas de tul largo. Aporta volumen y ligereza al vestido. Flotará maravillosamente en el baile y no impedirá que su hijo juegue.

 

¿Para qué ocasiones es adecuado el vestido de fiesta de niña Liv?

El vestido de Liv para niña es una gran idea para un vestido de comunión. Un look femenino y ligero se verá genial durante unas vacaciones tan importantes para su hijo. También le garantizará una adecuada libertad de movimiento. Un vestido para niña se puede usar como un vestido elegante para ocasiones especiales: boda, bautizo, fiesta de graduación, cumpleaños u otra celebración familiar importante.

Elige el modelo Liv y haz que tu hija se sienta realmente especial.

Talla La longitud del vestido Contorno de pecho
92/98
71 cm
46 cm
104
76 cm
50 cm
110 81 cm 54 cm
116 86 cm 58 cm
122/128 91 cm 62 cm
134 96 cm 66 cm
140/146 101 cm 70 cm



Reseñas de productos (0)

hasta
Sklep jest w trybie podglądu
Ver la versión completa del sitio
Sklep internetowy Shoper Premium