Vestido ceremonia niña Liv rosa

Precio: 44,00 € 44.00
ilość piezas

elige una variante

añadir a la lista de deseos
* - Campo obligatorio

Descripción

Vestido de fiesta para niña para ocasiones especiales Liv

Liv es un vestido de fiesta para niñas. Será una excelente propuesta para muchas celebraciones familiares importantes. Por su corte girly y elegante, es un vestido práctico para diversas ocasiones especiales. El encaje y el tul que lo componen aportan una sutileza y una delicadeza extraordinarias. Este es un modelo que enfatizará las ventajas de la apariencia de su hijo y le permitirá tener mucha alegría y juego libre.

 

Telas suaves y de alta calidad.

El vestido de fiesta para niña Liv está compuesto por encaje con un estampado único y tul largo y ligero. Tal combinación puede atraer a muchas pequeñas fashionistas. Ambos tejidos aportan un toque de carácter femenino al vestido.

 

Se utilizaron materiales muy suaves para crear Liv con el fin de brindarle a la delicada piel del bebé las condiciones adecuadas. Están conectados con costuras sólidas y que no rayan. Para fortalecer la estructura a lo largo de todo el vestido de la niña, se utilizó un forro. Gracias a esto, Liv se verá bien en muchos eventos importantes, incluso a pesar de los repetidos lavados.

 

Comodidad ligera

La parte superior del vestido de niña Liv consiste en una camiseta sin mangas de encaje blanco. Hay un recorte en la espalda en la parte posterior. Este arreglo con la adición de encaje da la impresión de que se cosieron pequeñas y delicadas alas de ángel. Este es un punto de estilo muy fuerte, que al mismo tiempo agrega mucho encanto y ligereza.

 

La parte inferior del vestido presenta múltiples capas de tul rosa claro. Este diseño garantiza el efecto de volumen, ligereza y un aspecto siempre perfecto, especialmente durante el movimiento y el baile.

 

¿Para qué ocasiones es adecuado el vestido de fiesta de niña Liv?

El vestido Liv para niña será perfecto para muchos eventos y celebraciones importantes. Elige este vestido para una boda, comunión, bautizo, fiesta de graduación o cumpleaños si quieres que tu hija destaque entre la multitud. Su hijo se sentirá ligero y cómodo en él debido a la falta de mangas y un diseño bien pensado.

 

Elige el vestido de tul niña Liv si quieres resaltar la belleza de tu pequeña.

 

Talla La longitud del vestido Contorno de pecho
92/98 71 cm 46 cm
104 76 cm 50 cm
110 81 cm 54 cm
116 86 cm 58 cm
122/128 91 cm 62cm
134 96 cm 66 cm
140/146 101 cm 70 cm

Reseñas de productos (2)

13 febrero 2022

Es muy bonito.

24 febrero 2022

Lo compre por que quería mi hija un disfraz de princesa y la verdad que la costura, la tela y el acabado está fenomenal, pensé que por ese precio iba a parecer una tabla y muy incómodo, la verdad es que le queda muy bien. Para algún evento de fiesta sirve perfectamente

hasta
Sklep jest w trybie podglądu
Ver la versión completa del sitio
Sklep internetowy Shoper Premium