Vestido ceremonia niña Margaret azul

Precio: 39,00 € 39.00
ilość piezas

elige una variante

añadir a la lista de deseos
* - Campo obligatorio

Descripción

Vístete para niñas como de un sueño - Margaret

¿Estás buscando un modelo de vestido para una niña que contenga muchos detalles interesantes? Margarita es la elección perfecta. Tiene todo lo que buscas para tu niña. Este vestido será perfecto para muchos eventos y celebraciones familiares. Se caracteriza por un corte práctico y la longitud adecuada. Puede elegir entre muchas versiones de color. Puedes ver a Margaret en un tono azul marino aquí.

 

Un vestido para niña - una combinación de encaje, tul y satén.

¿Qué hace que el vestido Margaret para niña sea tan especial? En primer lugar, una combinación de materiales: encaje, tul y satén. Gracias a ellos, todo adquiere un aspecto femenino y aireado y un brillo delicado. El vestido le permitirá enfatizar discreta pero claramente la apariencia de su hijo durante un evento importante.

 

¡Esta elección de tejidos no es casual! Se caracterizan por una gran suavidad. Gracias a esto, son amigables con la delicada piel de un niño. La costura también se hizo con la más alta precisión.

 

La falta de mangas en este modelo asegura una fácil colocación y comodidad. Esto permite diversión y una gran libertad de movimiento cuando se usa.

 

Atención a cada detalle

El vestido Margaret para niña no solo es un look hermoso, sino también de la más alta calidad. Gracias a esto, obtienes un vestido de bebé maravilloso y duradero. Destacará perfectamente su apariencia durante muchas celebraciones importantes.

 

La parte superior del vestido de niña incluye encaje brillante y una capa de raso. Juntos, le dan al vestido un brillo delicado. El tul transparente en los hombros crea una impresión de ligereza.

 

La parte inferior son varias capas de tul. Gracias a él, este vestido para niñas siempre está arreglado como debe estar y se ve muy bien en movimiento. Este material también le da el volumen adecuado y enfatiza la belleza de su bebé. Un lazo de raso en la cintura proporciona un sutil énfasis en la figura.

 

Para fortalecer la estructura del vestido de la niña, todo está forrado con una funda de almohada. El vestido seguramente sobrevivirá a muchos eventos y celebraciones familiares importantes.

 

¿Para qué ocasión puedes llevar un vestido de niña Margaret?

Margaret en azul marino será perfecta para cualquier ocasión. Será una excelente opción para bodas, bautizos y otros eventos importantes: bailes o cumpleaños. Es un modelo muy práctico. Tu hijo se sentirá especial y confiado en él.

Proporcione a su hijo comodidad y una apariencia hermosa. ¡Elige un vestido para niña Margaret ahora!

 

Edad Talla Contorno de pecho Longitud
3-5 años 110/116 30cm*2 91 cm
5-6 años 122/128 32cm*2 96 cm
6-7 años 134 34cm*2 101 cm
7-8 años 140/146 36cm*2 109 cm
8-9 años 152/158 38cm*2 112 cm
10-11 años 164 40cm*2 116 cm

Reseñas de productos (1)

13 febrero 2022

El vestido precioso! La verdad q por el precio, la tela y el corte muy bonitos. La talla es la q es.

hasta
Sklep jest w trybie podglądu
Ver la versión completa del sitio
Sklep internetowy Shoper Premium