Vestido ceremonia niña Margaret rosa

Precio: 39,00 € 39.00
ilość piezas

elige una variante

añadir a la lista de deseos
* - Campo obligatorio

Descripción

Vestido para niñas como un sueño - Margarita rosa

En un vestido infantil, ¿valoras los detalles que determinan el look del estilismo? El vestido de fiesta para niña Margaret será el modelo perfecto para tu pequeña. Está disponible en varios hermosos colores. Tiene la longitud adecuada y un corte elegante. Perfecto para muchas ocasiones diferentes. ¡Este vestido infantil de tul será un sueño hecho realidad para muchas niñas!

 

Un vestido para niña confeccionado en una combinación de encaje, tul y raso

Utilizamos 3 telas para crear Margaret: encaje, tul y raso. Gracias a esto, no solo se ve femenino y elegante, sino que también adquiere un brillo delicado. Si elige este vestido de niña para una ocasión especial, su hija seguramente se destacará entre la multitud y se verá impresionante entre sus compañeros.

 

Estos tejidos fueron seleccionados por su alta suavidad. Por lo tanto, son amigables con la piel sensible del bebé. Las costuras están hechas para que no causen irritación y no interfieran con el uso del vestido de la niña. La falta de mangas garantiza una gran comodidad de uso y puesta, así como comodidad durante los juegos y bailes.

 

Construcción decente y aspecto elegante

Las características más importantes del vestido de niña Margaret son la construcción sólida y la mano de obra bien pensada. El vestido enfatizará perfectamente las cualidades de la apariencia del niño. Hará las delicias de todos los espectadores. También es muy duradero. Te servirá para muchas ocasiones importantes.

 

La parte superior del vestido para niña está hecha de encaje brillante y una capa de raso. Gracias a ellos, el vestido brilla suave pero discretamente. La parte inferior tiene varias capas de tul. Gracias a él, el vestido para niña adquiere elegancia, volumen y ligereza. Destaca perfectamente la figura del niño. Margaret se verá genial en movimiento, tanto en la diversión como en los bailes locos.

 

En este vestido para niña, un lazo de raso separa la cintura. Destaca las formas y añade encanto. Todo el vestido ha sido reforzado con una funda de almohada.

 

¿En qué eventos encajará bien el vestido Margaret para niñas?

El vestido de tul rosa Margaret para niña quedará genial en eventos como bodas, bautizos, comuniones, bailes o cumpleaños. Tu hija se sentirá hermosa y segura.

No esperes. ¡Pon este modelo de vestido para niña en el carrito de la compra ya!

 

Edad Talla Contorno de pecho Longitud
3-5 años 110/116 30cm*2 91 cm
5-6 años 122/128 32cm*2 96 cm
6-7 años 134 34cm*2 101 cm
7-8 años 140/146 36cm*2 109 cm
8-9 años 152/158 38cm*2 112 cm
10-11 años 164 40cm*2 116 cm

Reseñas de productos (1)

13 febrero 2022

perfecto para dama de honor

hasta
Sklep jest w trybie podglądu
Ver la versión completa del sitio
Sklep internetowy Shoper Premium