Vestido de comunión Alice

Precio: 39,00 € 39.00
ilość piezas

elige una variante

añadir a la lista de deseos
* - Campo obligatorio

Descripción

Convierte a tu hija en Alicia en el País de las Maravillas - vestido niña Alicia

¡Aquí tienes un vestido de niña de corte clásico, sencillo y a la vez muy original para ocasiones especiales! Alice es un modelo que llamará la atención de muchos invitados durante eventos importantes. ¿Qué hace que el vestido sea tan especial? Lo que lo distingue de los demás son las maravillosas aplicaciones en forma de pétalos de flores. Si quieres que tu hija luzca como Alicia en el País de las Maravillas en ella, no dejes de regalarle este vestido para niña.

 

Suavidad y seguridad para la piel

Se han seleccionado materiales extremadamente suaves y aptos para niños para crear un vestido de fiesta para niña Alice. Gracias a esto, puede estar seguro de que el vestido es seguro y que usarlo no le causará rozaduras o irritaciones desagradables. Las telas también son aireadas, para que el niño no sude en el vestido incluso durante los juegos locos, lo que reduce el riesgo de posibles resfriados.

 

En cuanto a las costuras y cosidos del vestido de fiesta para niña, se han realizado con sumo cuidado para que no rayen ni estorben al llevarlo.

 

Patrón clásico en una edición mágica

¿Por qué el vestido de tul para niña Alice es el modelo infantil más elegido para eventos familiares importantes? ¡Porque es una combinación de un patrón simple que ha sido sutilmente decorado con aplicaciones de pétalos de flores! ¡Todo se ve ligero, aireado y muy romántico!

 

La parte superior del vestido de la niña es una camiseta sin mangas de color rosa claro. La parte de abajo está formada por una doble capa de tul reforzado con dos forros. Se colocaron aplicaciones de pétalos de flores entre las capas de tul, justo por encima del suelo. El efecto de encanto excepcional lo da el cinturón ajustable, atado en la parte posterior con un lazo y un broche desmontable en forma de flor, que mantienen la forma correcta del vestido y enfatizan la cintura.

 

¿Para qué eventos elegir un vestido Alice para niña?

Alice es un vestido atemporal y de fiesta para niñas que funcionará en muchos estilos para ocasiones especiales. Si planeas salir a una boda, fiesta de graduación, fiesta, comunión, bautizo o cumpleaños, este vestido será una gran elección que resaltará la apariencia de tu hijo. El rosa pastel del vestido combinará perfectamente con otros complementos.

 

Crea un vestido mágico para eventos familiares importantes: ¡elige el vestido de fiesta infantil Alice para tu hija y muestra su verdadera belleza!

 

Edad Talla Contorno de pecho Longitud
3-4 años 104 29cm*2 75 cm
4-5 años 110/116 30cm*2 78 cm
5-6 años 122/128 32cm*2 85 cm
6-7 años 134 34cm*2 89 cm
7-9 años 140/146 36cm*2 94 cm

Reseñas de productos (2)

13 febrero 2022

Me encanta cómo le queda

14 febrero 2022

Bien en calidad/precio y rapidez de entrega

hasta
Sklep jest w trybie podglądu
Ver la versión completa del sitio
Sklep internetowy Shoper Premium