Vestido de comunión Alice blanco

Precio: 38,50 € 38.50
ilość piezas

elige una variante

añadir a la lista de deseos
* - Campo obligatorio

Descripción

Como Alicia en el País de las Maravillas - vestido para niña Alice blanco

¿Necesitas un vestido de niña clásico y a la vez original para una ocasión especial?

Alice es una oferta que nadie dejará indiferente. Un corte muy sencillo está decorado con pétalos de flores, que le dan al peinado un carácter mágico. Tu hija parecerá la heroína de un cuento del País de las Maravillas. ¡Déjala hacer un poco de magia y déjala encantarse con este increíble vestido!

 

Materiales suaves y seguros

Para crear Alice se eligieron tejidos muy suaves y agradables al tacto. Esto los hace adecuados para la piel sensible del bebé. No provocan irritaciones ni rozaduras. Los materiales también garantizan una circulación de aire adecuada, por lo que no tiene que preocuparse de que su hija sude (y, por lo tanto, se resfríe) con este vestido durante los juegos locos.

 

Esto también se aplica a las costuras y la calidad de la costura de todo el vestido de fiesta para la niña: se hicieron con el mayor cuidado para que no rayen ni interfieran con el niño mientras lo usa.

 

Un corte mágico para una chica excepcional

Es sin duda un modelo atemporal y muy elegante de vestido de fiesta para niña. ¿Qué lo hace tan especial y lo diferencia de otras propuestas? ¡Una combinación de un patrón clásico con aplicaciones únicas en forma de pétalos de flores! Gracias a esto, el vestido adquiere un carácter un tanto romántico y mágico.

 

La parte de arriba del vestido para niña se compone de un liso sin mangas, mientras que la parte de abajo se compone de dos capas de tul, también reforzadas con dos forros. Lo que hace única a Alice son las aplicaciones en forma de pétalos de flores colocadas entre las capas de tul justo al lado del suelo.

 

El encanto femenino se agrega con un cinturón ajustable, atado en la parte posterior con un lazo y un broche desmontable en forma de flor. Destaca maravillosamente la cintura y le da la forma adecuada al conjunto.

 

¿Para qué ocasiones especiales debo elegir un vestido para niña Alice?

¡El vestido Alice presentado para una niña puede tener una amplia aplicación de estilo! Funcionará especialmente durante celebraciones familiares importantes. Elígelo si planeas ir a una boda, un baile de graduación, una fiesta o un cumpleaños. El color blanco del vestido también permite elegir este modelo para comunión y bautizo.

 

Déjate seducir por Alicia: ¡elige este vestido de fiesta infantil para tu hija!

 

Edad Talla Contorno de pecho Longitud
3-4 años 104 29cm*2 75 cm
4-5 años 110/116 30cm*2 78 cm
5-6 años 122/128 32cm*2 85 cm
6-7 años 134 34cm*2 89 cm
7-9 años 140/146 36cm*2 94 cm

Reseñas de productos (2)

13 febrero 2022

Un éxito, bonito y de calidad

16 febrero 2022

Vestido precioso

hasta
Sklep jest w trybie podglądu
Ver la versión completa del sitio
Sklep internetowy Shoper Premium