Vestido de comunión Amy blanco

Precio: 39,00 € 39.00
ilość piezas

elige una variante

añadir a la lista de deseos
* - Campo obligatorio

Descripción

Vestido para niñas a las que les gustan los adornos ricos - Amy blanco 

Amy es un vestido para niña que hará las delicias de muchas pequeñas fashionistas que quieren destacar durante un evento importante. Lo que hace que el vestido sea tan especial es el uso de muchos materiales y texturas que le dan a todo el estilo un carácter extraordinario. El vestido debe este efecto al encaje, el tul, las flores decorativas y las lentejuelas. Un vestido para niñas será perfecto para muchas ocasiones.

 

La multitud de texturas y la suavidad de los materiales

Lo que distingue a este modelo de vestidos de fiesta para niña es la combinación de muchos tipos de tejidos y complementos. ¿Qué podemos encontrar en él? Encaje sutil, tul delicado, bordados intrincados y lentejuelas brillantes: hacen que el vestido de fiesta para niñas atraiga la atención y atraiga la atención. Es por esto que es el vestido elegido con tanta frecuencia para diversos eventos familiares.

 

Además, el vestido de Amy para niña utiliza materiales de la más alta suavidad para proteger la delicada piel del bebé de las irritaciones. Además, están adecuadamente aireados. Su hija puede jugar y bailar libremente en él, sin preocuparse por el sobrecalentamiento y la sudoración.

 

En cuanto a costuras y uniones de tejidos, en este modelo los vestidos de niña están hechos para ser prácticamente imperceptibles al llevarlos puestos.

 

Un vestido para niña que hará las delicias de todas

El color blanco del vestido para niña hace que se pueda llevar en muchas ocasiones especiales. Enfatizará la sutileza del estilo y agregará un carácter romántico, enfatizando discretamente las ventajas de la belleza de su hija.

 

¿Cómo se diseñó este vestido de fiesta para niña? La parte de arriba está hecha de un sutil encaje, mientras que la parte de abajo está formada por una doble capa de tul y forro. Además, el vestido tiene hermosas flores desmontables con encaje que acentúan perfectamente la cintura. Para una decoración adicional, también puede usar un lazo fenomenal desmontable. El intrincado bordado con lentejuelas cosidas justo al lado del suelo agrega un carácter fabuloso al conjunto.

 

Hay una cremallera cosida en la parte posterior para que el vestido de la niña sea fácil de quitar y poner.

 

¿Para qué ocasiones debo elegir un vestido de niña Amy?

Si te preguntas en qué eventos puedes elegir el vestido blanco de Amy para niña, funcionará en muchas ocasiones diferentes. Puedes elegirlo para bodas y bodas, comunión, bautizo, fiesta de graduación, fiesta o cumpleaños.

 

Bella o rica - este es el vestido para la niña Amy. Convierte a tu hija en la invitada más hermosa del evento. ¡Pon este modelo en el carrito de compras ahora!

 

Edad Talla Contorno de pecho Longitud
18-36 meses 92/98 54 cm 55 cm
3-4 años 104 58 cm 60 cm
4-5 años 110/116 62 cm 65 cm
5-6 años 122/128 66 cm 70 cm
6-7 años 134 68 cm 75 cm
7-9 años 140/146 72 cm 80 cm
9-11 años 152/158 76 cm 85 cm

Reseñas de productos (2)

13 febrero 2022

Muy buen vestido como lo deseaba

24 febrero 2022

Lo compre por que quería mi hija un disfraz de princesa y la verdad que la costura, la tela y el acabado está fenomenal, pensé que por ese precio iba a parecer una tabla y muy incómodo, la verdad es que le queda muy bien. Para algún evento de fiesta sirve perfectamente

hasta
Sklep jest w trybie podglądu
Ver la versión completa del sitio
Sklep internetowy Shoper Premium