Vestido de comunión Angel long

Precio: 39,00 € 39.00
ilość piezas

elige una variante

añadir a la lista de deseos
* - Campo obligatorio

Descripción

Para angelitos - Vestido largo de ángel para niña

¿Quieres convertir a tu pequeña hija en un lindo angelito? ¡Este vestido de fiesta para niñas te ayudará con eso! Ángel en la versión de manga larga y bajo más largo es una gran propuesta para eventos familiares importantes. También funcionará bien durante varias recepciones y bailes. ¡Tu bebé se verá genial!

 

Materiales suaves y uso cómodo

Vestido largo Angel para niña compuesto por un top de encaje blanco y una braguita de tul rosa. Todo se ha recortado adicionalmente con un forro. Gracias a esto, se puede utilizar para muchas ocasiones y eventos familiares.

 

Para crear este vestido de niña se utilizaron tejidos de alta calidad, suaves y agradables. Hacen que el vestido sea cómodo de llevar. Su hijo puede jugar libremente y divertirse sin preocuparse por irritaciones desagradables en la piel delicada.

 

Vestido para niña - delicado y elegante

Angel long es una propuesta de vestido de fiesta para ocasiones especiales. Un recorte adicional en la espalda le da al vestido un carácter único y llama la atención. La parte superior del vestido es flexible, por lo que se adapta perfectamente a la figura del niño. Un delicado tul rosa le da un aire muy infantil al conjunto.

 

Gracias a las mangas largas y al bajo extendido, el vestido Angel para niña también es perfecto para los días más fríos. El encaje y el tul en el vestido dan la impresión de ligereza, ligereza y elegancia. Gracias a esto, se puede utilizar como vestido de fiesta.

 

¿Para qué ocasiones merece la pena elegir un vestido de niña Angel largo?

Si buscas un vestido de niña para una boda, bautizo o comunión, este modelo será una gran elección. Un vestido también puede ser útil para crear disfraces para una fiesta de disfraces o Halloween. Todo lo que necesita hacer es agregar algunos accesorios para convertir a su bebé en un lindo angelito. Es un patrón práctico que usarás en muchas ocasiones especiales.

¡No esperes! Lanza este vestido único para niñas a tu carrito de compras ahora. ¡Deja que tu bebé se sienta hermoso como si fuera un ángel!

 

Talla Longitud Contorno de pecho
104 70 cm 54 cm
110/116 74 cm 56 cm
122/128 78 cm 58 cm
134 84 cm 60 cm
140 90 cm 62 cm

Reseñas de productos (1)

13 febrero 2022

Lo he comprado para mi sobrina, para el dia de comunión de su hermana. Le ha encantado el vestido, y a su madre aún más. Te lo recomiendo

hasta
Sklep jest w trybie podglądu
Ver la versión completa del sitio
Sklep internetowy Shoper Premium