Vestido de comunión Bohemia

vestidos niña fiesta, vestidos ceremonia niña, vestidos para niñas elegantes, vestidos de comunión, ropa niña, vestidos nina
  • oferta especial
Precio: 19,00 € 33,00 € 19.00
ilość piezas

elige una variante

añadir a la lista de deseos
* - Campo obligatorio

Descripción

Vestido boho de encaje para niña Bohemia blanco

Los vestidos de encaje para niñas tienen mucho encanto, delicadeza, encanto y una especie de misterio. Así es Bohemia en blanco, que con los tejidos y el corte utilizados, encaja con el estilo boho. Este es un modelo que resultará exitoso durante muchos eventos familiares importantes. Elígelo si buscas un vestido de niña no solo bonito, sino sobre todo cómodo, para ocasiones especiales.

 

Mareos de encaje

Bohemia es un modelo de vestido para niña, completamente hecho de encaje delicado, gracias al cual se ajusta maravillosamente cuando se usa y enfatiza perfectamente todas las ventajas de la belleza de un niño. Además, el tejido utilizado es muy suave y sus estampados no irritan la piel sensible del bebé.

 

Para cubrir parte de la transparencia del encaje y garantizar una alineación adecuada y fortalecer la estructura del vestido de fiesta para niñas, el modelo se adornó adicionalmente con un forro de algodón. Esto asegura la ventilación adecuada del vestido, para que el niño no sude incluso durante los juegos y bailes locos.

 

¿En qué más consiste este vestido de niña? Las mangas ¾ aseguran una protección adecuada de los hombros del niño en los días fríos y al mismo tiempo permiten comodidad, por ejemplo, durante la comida (reducen el riesgo de que las mangas se mojen accidentalmente). La cremallera en la parte posterior le permite ponerse y quitarse el vestido cómodamente, para que pueda cambiar rápida y fácilmente el estilo de su hija.

 

Vestido estilo boho para niña!

El modelo Bohemia está realizado íntegramente en encaje, que se puede anudar con un cinturón de raso que se puede ajustar. Gracias a él, enfatizarás la cintura del niño y el vestido tomará su forma adecuada. El cuello de encaje cerca del cuello le da un extra de elegancia al vestido de la niña. Gracias a este diseño bohemio, puedes usarlo para muchos estilos boho.

 

¿Para qué ocasiones será adecuado el vestido Bohemia para niña?

El tono blanco del vestido para niña le permite usar Bohemia no solo durante muchos eventos familiares importantes, sino también para diversas funciones. Será perfecto como vestido de comunión o como vestido de dama de honor infantil. Por eso, no dudes en ponérselo a tu hija para una boda, comunión, bautizo, fiesta de graduación, fiesta o cumpleaños infantil.

 

Vestido boho para niña, que puedes usar para muchas ocasiones especiales - conoce Bohemia. ¡Agregue este modelo al carrito de compras ahora!

 

Edad Talla Longitud Contorno de pecho
2-3 años 92/98 66 cm 54 cm
3-4 años 104 71 cm 56 cm
4-5 años 110/116 75 cm 58 cm
5-6 años 122/128 77 cm 60 cm
7-8 años 134/140 82 cm 64 cm

Reseñas de productos (2)

13 febrero 2022

Es bonito, le coji una talla más porque es un poco corto, pero queda genial

16 febrero 2022

El vestido es precioso

hasta
Sklep jest w trybie podglądu
Ver la versión completa del sitio
Sklep internetowy Shoper Premium