Vestido de comunión Chantal blanco

Precio: 55,00 € 55.00
ilość piezas

elige una variante

añadir a la lista de deseos
* - Campo obligatorio

Descripción

Un vestido de dama real - un vestido para niña Chantal blanco

¿Es su hija fanática de los cuentos de hadas y sueña en secreto con convertirse en una verdadera princesa algún día? ¡Este vestido de fiesta para niñas ayudará a que se hagan realidad! Chantal es un vestido que se parece a los vestidos del castillo real. Contiene un precioso encaje y tul multicapa en forma de cascada. El conjunto está realzado por un cinturón de satén ricamente decorado. Todo esto crea una composición perfecta de cuento de hadas.

 

Materiales únicos para una pequeña dama

Chantal es perfecto como vestido de niña para ocasiones especiales. Se compone de un delicado encaje, tul ligero y un cinturón de raso con aplicaciones. Gracias a esto, adquiere un carácter verdaderamente real. El color blanco del vestido te permite usarlo durante muchos eventos familiares importantes. Su hija seguramente se sentirá hermosa con este vestido.

 

Los tejidos seleccionados para crear un vestido de niña Chantal son extremadamente suaves y agradables al tacto. Las costuras se han realizado de tal manera que no se notan cuando se usan y no irritan la piel sensible de los niños. La falta de mangas y el cierre de cremallera proporcionan comodidad adicional. Puedes vestir a tu hijo fácil y rápidamente con este vestido de niña.

 

Un vestido para niña con una estructura sólida

Chantal es un vestido de tul para niña. Destacará perfectamente todas las ventajas de la figura de su hijo. Además, el vestido tiene un diseño bien pensado. Servirá en muchos eventos familiares importantes y se verá genial cada vez. Se utilizó una funda de almohada de algodón como refuerzo. Gracias a él, el vestido mantiene la forma adecuada y permite que el niño se sienta cómodo.

 

¿Cómo es el vestido para niña Chantal? La parte superior consiste en una camiseta sin mangas de encaje con cierre de cremallera en la parte posterior. El fondo es una cascada de tul que contiene muchas capas de tela dispuestas asimétricamente de varias longitudes. Todo está rematado con un cinturón de raso con aplicaciones plateadas parpadeantes y un lazo en la espalda. Destacará perfectamente la cintura y moldeará la figura del niño.

 

¿Para qué ocasiones vale la pena elegir un vestido para niña Chantal?

¿Estás pensando en un vestido de tul de niña para ocasiones especiales? Chantal será una excelente elección. La versión blanca de este vestido se verá genial no solo durante bodas, bautizos, bailes o fiestas. Idealmente, resaltará la belleza de tu hija, por ejemplo durante su comunión.

Deja que tu hija se convierta en una maravillosa princesita. ¡Arroja un vestido Chantal para niña a tu carrito de compras ahora!

 

Edad Talla Longitud delantera Contorno de pecho
3-4 años 104 60 cm 60 cm
4-5 años 110/116 65 cm 64 cm
5-6 años 122/128 70 cm 68 cm
7-8 años 134 75 cm 72 cm
9-10 años 140/146 80 cm 76 cm
11-12 años 152/158 85 cm 80 cm

Reseñas de productos (1)

13 febrero 2022

El vestido es precioso

hasta
Sklep jest w trybie podglądu
Ver la versión completa del sitio
Sklep internetowy Shoper Premium