Vestido de comunión Heart

Precio: 55,00 € 55.00
ilość piezas

elige una variante

añadir a la lista de deseos
* - Campo obligatorio

Descripción

Vestido Heart para niña - hecho con el corazón

¿Estás buscando un vestido simple, no sobrecargado de accesorios y, al mismo tiempo, efectivo para una niña para una ocasión especial? ¡El modelo Corazón será perfecto para este papel! Toma su nombre del corte único en la parte posterior. ¡Tiene forma de corazón! Gracias a él, el vestido se destaca perfectamente de los vestidos de otros niños. Agregará un carácter femenino y un encanto delicado al estilo de su hija.

 

La delicadeza de los tejidos de encaje y tul

El vestido Heart para niña está confeccionado en delicado encaje (con un estampado que recuerda a las hojas de los árboles) y tul ligero y vaporoso. Esta combinación de materiales le da al estilo un encanto femenino y una pizca de magia. ¡Tu hija se verá fantástica con él!

 

Los tejidos utilizados son excepcionalmente suaves. Todo se hizo para que usar el vestido de esta niña sea cómodo y conveniente para su hija. El vestido tampoco irrita la delicada piel del bebé, lo que es especialmente importante para los usuarios más jóvenes.

 

Patrón simple con un acabado perfecto

Heart es un vestido para niña creado para aquellas que buscan vestidos sencillos con efecto WOW. La parte superior del modelo consiste en un encaje con un patrón de hojas con forro. La parte inferior está hecha de una doble capa de tul, también asegurada con una funda de almohada doble. Esto le da todo el volumen, enfatiza perfectamente la cintura y se organiza maravillosamente en movimiento, por ejemplo, al bailar.

 

La espalda de este singular vestido merece especial atención. Hay un hermoso recorte en forma de corazón, que presenta perfectamente la espalda del niño y contrasta de manera interesante con el modesto frente del vestido para la niña.

 

¿Con qué llevar un vestido Heart de niña?

¡El vestido de fiesta de esta niña se adaptará a casi cualquier ocasión! El corte sencillo y la efectiva espalda del vestido te permiten salir con él en eventos como bodas, bautizos, comuniones o cumpleaños. ¡Este es un modelo diseñado para tareas especiales!

Si desea enfatizar la delicada belleza de su hijo, asegúrese de elegir el modelo de vestido de niña Heart.

 

Edad Talla Contorno de pecho Longitud
3-4 años 98/104 56 cm 60 cm
4-5 años 110/116 60 cm 69 cm
5-6 años 122/128 64 cm 75 cm
6-7 años 134 68 cm 83 cm
7-9 años 140/146 73 cm 89 cm
9-11 años 152/158 76 cm 92 cm
11+ años 164 80 cm 101 cm

Reseñas de productos (1)

13 febrero 2022

Muy buena compra

hasta
Sklep jest w trybie podglądu
Ver la versión completa del sitio
Sklep internetowy Shoper Premium