Vestido de comunión Margaret blanco

Precio: 39,00 € 39.00
ilość piezas

elige una variante

añadir a la lista de deseos
* - Campo obligatorio

Descripción

Vístete para niñas como de un sueño - Margaret

El vestido de fiesta para niña de Margaret es un modelo rico en muchos detalles intrincados. El corte único, la longitud adecuada y una amplia gama de colores garantizan que este vestido cumplirá su función en muchas celebraciones familiares y más. ¡Con este vestido de tul tu hija se sentirá como una auténtica princesa!

 

Una combinación perfecta de encaje, tul y raso

Para crear este vestido único para niñas se utilizaron materiales como encaje, tul y elementos de raso. Esta combinación le da no solo un aspecto femenino y ligero, sino también un brillo delicado y discreto. Permitirá que su hija se destaque entre los invitados de un evento determinado.

 

Los tejidos utilizados se caracterizan por una excelente suavidad. Todas las costuras están hechas con el máximo cuidado. Gracias a esto, el vestido no irrita la piel sensible del niño. La falta de mangas garantiza un vestido de niña más fácil de poner y una gran comodidad de uso. Con este vestido, su hija puede jugar libremente con sus compañeros.

 

Construcción sólida con un efecto WOW

Margaret es un modelo de vestido para niña, que se caracteriza no solo por una apariencia hermosa, sino también por una mano de obra bien pensada. Gracias a esto, no solo se ve muy bien en el niño y enfatiza todas sus ventajas. En primer lugar, es duradero y sobrevivirá a muchas celebraciones importantes.

 

La parte superior del vestido para niña consiste en una capa de satén y encaje delicadamente brillante. La parte transparente en los hombros le da carácter.

 

La parte inferior consta de varias capas de tul. Gracias a esto, el vestido gana volumen y enfatiza bellamente la forma de la figura. Este vestido para niñas está arreglado maravillosamente y fluye maravillosamente durante los bailes.

 

En el vestido Margaret, la cintura se destaca con un hermoso lazo de raso. Todo el vestido estaba forrado adicionalmente con una funda de almohada. Gracias a esto, mantendrá la forma correcta durante mucho tiempo.

 

¿Para qué eventos será adecuado el vestido Margaret para niña?

Margaret será una excelente opción para bodas, bautizos y otros eventos importantes: bailes o cumpleaños. En la versión blanca, también funcionará bien como vestido de comunión. Garantiza no solo una apariencia digna, sino también comodidad en un día tan especial. Tu hija se sentirá segura y realmente hermosa con este vestido para niñas.

Deja que tu hija luzca perfecta. ¡Pon el modelo Margaret en el carrito de la compra ahora!

 

Edad Talla Contorno de pecho Longitud
3-5 años 110/116 30cm*2 91 cm
5-6 años 122/128 32cm*2 96 cm
6-7 años 134 34cm*2 101 cm
7-8 años 140/146 36cm*2 109 cm
8-9 años 152/158 38cm*2 112 cm
10-11 años 164 40cm*2 116 cm

Reseñas de productos (1)

13 febrero 2022

Vestido muy bonito , talla más pequeña

hasta
Sklep jest w trybie podglądu
Ver la versión completa del sitio
Sklep internetowy Shoper Premium