Vestido de comunión Valentina

Precio: 55,00 € 55.00
ilość piezas

elige una variante

añadir a la lista de deseos
* - Campo obligatorio

Descripción

Vestido para niña hecho con un corazón - Valentina

¿Estás buscando un vestido de niña realmente romántico que destaque lo mejor? ¡Conoce el modelo Valentina! Es una combinación perfecta de delicado encaje y tul con un cinturón de raso dorado en la cintura. Lo que distingue el vestido de otros vestidos de fiesta para niñas es el hermoso corte en la espalda en forma de corazón.

 

La más alta calidad de materiales delicados

Valentina se creó a partir de una combinación de encaje intrincado y tul ligero con un forro doble. Esta configuración le da al estilismo un carácter romántico. Con este vestido, su hija se convertirá en una hermosa princesa de un cuento de hadas.

 

Los tejidos utilizados son perfectamente suaves y agradables al tacto. Como resultado, no irritan la piel sensible de los niños.

 

Las costuras también están hechas para ser imperceptibles. Te permitirán bailar y jugar libremente sin preocuparte por el estado de este vestido para niña.

 

Corte romántico y sencillo

El vestido de fiesta Valentina para niña es una propuesta para las madres que buscan patrones de ropa no exagerados y a la vez efectivos para sus hijas. Este modelo cumple con todas las condiciones. La parte superior consiste en un hermoso chaleco de encaje, mientras que la parte inferior ligeramente acampanada consta de dos capas de tul y dos fundas de almohada. Todo esto estaba conectado entre sí con un cinturón de raso dorado, rematado con un lazo en la espalda.

 

En este vestido para niña, la parte delantera es muy recatada y tenue. Lo que distingue a este vestido de los demás es el interesante acabado de la espalda. El corte en la espalda tiene forma de corazón. Un pequeño lazo blanco en la parte superior está subrayado. Gracias a esto, su hija definitivamente se destacará de otros invitados y se presentará maravillosamente durante el evento.

 

¿Para qué ocasiones vale la pena elegir un vestido Valentina de niña?

Un corte simple que consiste en una camiseta sin mangas y una parte inferior de tul ligeramente acampanada le permite usar este vestido para una niña durante muchos eventos familiares importantes. Por lo tanto, será una excelente opción para bodas, recepciones, bautizos, cumpleaños u otras fiestas. Perfecto como vestido de comunión o como estilismo para una pequeña dama de honor.

Elige Valentina si valoras la sencillez y la elegancia de un vestido que puedas usar en muchas ocasiones especiales.

 

Edad Talla Contorno de pecho Longitud
3-4 años 98/104 56 cm 61 cm
4-5 años 110/116 60 cm 68 cm
5-6 años 122/128 64 cm 75 cm
6-7 años 134 68 cm 83 cm
7-9 años 140/146 73 cm 92 cm
9-11 años 152/158 78 cm 98 cm
12-14 años 164 84 cm 109 cm
14-16 años 170 89 cm 117 cm

 

Reseñas de productos (2)

12 abril 2021

Hermoso tal cual cómo se ve en la foto. Buena tela

13 febrero 2022

Nos gusto mucho

hasta
Sklep jest w trybie podglądu
Ver la versión completa del sitio
Sklep internetowy Shoper Premium