Vestido Elegante Lori para Niñas

vestido elegante niña, vestido rojo niña, vestido Lori, moda infantil elegante, vestido eventos niña, vestido ceremonia niña
  • nuevo producto
Enviado dentro de: 1 día laborable
Entrega: El precio no incluye los posibles gastos de pago verifique los métodos de entrega
Precio: 33,00 € 33.00
ilość piezas

elige una variante

añadir a la lista de deseos
* - Campo obligatorio

Descripción

El vestido Lori es la quintaesencia de la elegancia y el estilo, perfecto para una joven dama que desea sentirse especial en ese día tan significativo. Esta encantadora creación en rojo irradia un clásico con un toque de modernidad, siendo una elección excelente para diversas ocasiones.

Confeccionado con material de terciopelo de la más alta calidad, el vestido Lori envuelve delicadamente la silueta, permitiendo libertad de movimiento, lo cual es extremadamente importante en el caso de las niñas activas. El carácter único de la prenda es destacado por las mangas caídas que añaden ligereza y encanto femenino, mientras que los extremos ligeramente abullonados introducen un elemento de diversión y desenfado.

La parte superior del vestido ha sido diseñada pensando en la comodidad al vestir – bandas elásticas integradas garantizan un ajuste perfecto al cuerpo y facilidad al poner y quitar el vestido, lo cual es invaluable en el vestuario infantil. Además, los detalles decorativos en forma de delicadas tiras en un color contrastante otorgan un carácter distintivo a la prenda.

El vestido Lori no solo es bello, sino también funcional. Su corte universal hace que sea adecuado para muchas ocasiones – desde ceremonias escolares y bailes hasta fiestas, grandes festividades familiares y bodas. Cualquier joven dama en este atuendo se sentirá como una pequeña princesa.

Disponible en una amplia gama de tallas, el vestido Lori está diseñado para niñas de 10 a 16 años. Las medidas exactas para cada talla, como la longitud del vestido y el contorno del pecho, ofrecen la posibilidad de encontrar el ajuste perfecto para su hija. No solo la apariencia, sino también la comodidad de uso están al más alto nivel.

Elegir el vestido Lori es invertir en calidad y estilo, lo cual sin duda será apreciado por las jóvenes damas que desean sentirse únicas y hermosas en los momentos importantes para ellas. Le invitamos a conocer nuestra oferta y elegir el vestido que satisfaga las expectativas de incluso las clientas jóvenes más exigentes.

Edad Talla La longitud del vestido Contorno de pecho
10-11 años 146 87 cm 69 cm
12-13 años 152 89 cm 72 cm
13-14 años 158 91 cm

75 cm

14-16 años 164 93 cm 78 cm

 

Costos de envío El precio no incluye los posibles gastos de pago

País de envío:

Reseñas de productos (0)

Submit
hasta
Sklep jest w trybie podglądu
Ver la versión completa del sitio
Sklep internetowy Shoper Premium