¿Cómo vestir a un niño para una boda? 0
¿Cómo vestir a un niño para una boda?

Cuando se trata de elegir un vestido de niña para una boda, la elección parece obvia: todo lo que necesitas es un vestido de ceremonia para ocasiones especiales, zapatos bonitos y ¡listo! Sin embargo, cuando el tema es sobre un chico...

Es un fastidio para muchas madres ante un evento tan importante. ¿Cómo vestir a un chico para una boda para que luzca elegante y cómodo a la vez?

 

¿La vestimenta formal será una buena idea para un niño?

En primer lugar, debe abandonar la suposición de que un niño es un hombre pequeño. Un traje y una corbata ciertamente se verían geniales en un evento tan especial como una boda, pero ese conjunto será simplemente incómodo para un niño.

Recuerde también que su hijo, durante la boda, jugará intensamente con sus nuevos amigos y no se sentará cortésmente a la mesa. Es por eso que la elección correcta de la ropa para un niño para una boda es tan importante.

Cuida tu comodidad y la de tu hijo. Elige ropa para el niño para la boda que no restrinja sus movimientos, y al mismo tiempo puedas lavarla fácilmente una vez finalizado el evento. Elija un atuendo semiformal en colores tenues; gracias a esto, debe mantener el equilibrio adecuado en el estilo de su hijo.

Entonces, ¿qué elegir? Si la boda se celebra en verano, basta con pantalones y una camisa, o posiblemente un chaleco y accesorios. Para los días más fríos, puedes hacerte con un jersey fino, que será una opción mucho más cómoda que una chaqueta rígida. Si es necesario, puede guardarlo rápidamente en su bolso.

 

¿Qué más vale la pena recordar al elegir ropa para un niño para una boda?

  • Elija ropa hecha de materiales naturales y transpirables. No irritarán la piel del bebé y funcionarán bien durante los calurosos días de verano.
  • Sea moderado: el mercado ofrece muchos accesorios y tipos de ropa. ¡Piense en lo que su hijo necesita, haga una lista y respétela cuando vaya de compras!
  • Prepárese un kit adicional. Nunca se sabe cuándo una mancha de comida se deslizará sobre la camisa de su hijo. Entonces necesitarás un segundo juego a mano.
  • Elija los conjuntos juntos: el niño también tiene sus preferencias. Vale la pena pedirle su opinión y elegir juntos la ropa para la boda. ¡Gracias a esto, su hijo se sentirá involucrado en el próximo evento!

 

¿Qué conjuntos de ropa de niño puedes encontrar en Zoya Fashion?

En Zoya Fashion somos especialistas en vestidos de ceremonia para niña, vestidos de comunión y ropa de niña, pero tampoco nos hemos olvidado de los niños. Por eso, en nuestro surtido podrás encontrar conjuntos que serán perfectos como ropa de niño para una boda en verano y otras temporadas.

Gracias a esto, no tienes que buscar cada prenda por separado y preguntarte si la ropa que has comprado para un niño para una boda combinará entre sí. Puedes encontrar cómodos conjuntos de algodón tanto para un bebé como para un niño mayor. Te presentamos algunas propuestas que harán que tu hijo luzca realmente elegante.

 

Leo

Leo es un conjunto único de ropa para niño para una boda. Combina los colores más de moda de la temporada. La combinación de un gris elegante y un tono mostaza intenso es una propuesta para chicos valientes y seguros de sí mismos. La ropa está hecha de algodón de alta calidad, lo que la hace aireada y muy cómoda.

 

Damien

La ropa de niño para la boda de Damián es un conjunto perfecto para los niños que a veces se ensucian. Los colores oscuros azul marino y verde en forma de cuadros utilizados en el pantalón y el chaleco garantizan que esta desafortunada mancha de la cena no sea visible a simple vista. Una camisa blanca clásica agrega elegancia y elegancia adicionales.

 

Robin

El conjunto Robin es una propuesta para niños a los que les gusta destacar. El conjunto incluye una gorra beige claro con visera, una pajarita y un pantalón, y un body blanco de lunares. Los tirantes en blanco y negro aportan ligereza y despreocupación al estilismo, que son un punto fuerte del conjunto, y al mismo tiempo permiten que los pantalones se mantengan en posición durante los locos juegos de boda.

 

Philippe

Este es uno de los conjuntos de ropa de niño para boda más clásicos de nuestra colección. Philippe consta de chaleco, pajarita y pantalón azul marino. El conjunto se complementa con un body camisero azul claro con estampado de veleros. Tal conjunto será perfecto no solo para bodas, sino también para otros eventos familiares importantes.

Recuerda que esto no es todo lo que encontrarás en Zoya Fashion. Si quieres conocer toda la colección de ropa de niño para una boda, consulta la pestaña NIÑOS. ¡Y luego diviértanse juntos en este evento único!

Publicar comentarios (0)

Submit
hasta
Sklep jest w trybie podglądu
Ver la versión completa del sitio
Sklep internetowy Shoper Premium