No todas las chicas aman los vestidos. Algunas jóvenes van en contra de las convenciones y prefieren elegir un tipo diferente de ropa para ocasiones especiales. Sin embargo, hay una manera de combinar negocios con placer. ¡En lugar de un vestido para niña, elige una falda para tu hija! Será cómodo y apropiadamente elegante.
¿Te preocupa que a tu hija no la convenzan de ponerle una falda a una niña? ¡Relax! Ofrecemos muchos cortes y patrones. Seguramente encontrará algo adecuado entre ellos. También te informaremos sobre los modelos disponibles en Zoya Fashion. ¿Quizás alguno de ellos atraiga la atención de su hijo?
Una falda es una gran alternativa al vestido de una niña
La falda es una prenda muy cómoda y de moda. Funcionará en muchas situaciones. ¡Puedes usarlo con prácticamente cualquier cosa! Puede combinarlo perfectamente tanto con el estilo cotidiano como con las circunstancias especiales. Si tu hija no está dispuesta a ponerse un vestido de niña para una fiesta de bodas, ¿tal vez vale la pena ofrecerle una falda para niña?
Una falda para niña se ve hermosa, pero también es una solución práctica para reuniones familiares importantes. ¿Por qué?
- No restringe el movimiento, por lo que tu hija puede jugar libremente con otros niños.
- Si, por ejemplo, tu blusa está manchada, puedes reemplazarla rápidamente por una nueva, sin tener que cambiar todo el atuendo.
- Da mucho más espacio para crear nuevos estilos.
¿Cuáles son los tipos de faldas para niñas?
Encontrarás muchos cortes y tipos de faldas para niña en el mercado. Puedes combinarlos tanto con la ocasión como con el estilo del outfit de tu hija.
Los tipos de faldas más comunes se dividen según el corte:
- faldas acampanadas;
- faldas lápiz;
- faldas trapezoidales;
- faldas plisadas;
- faldas de tul;
- faldas de chucherías;
- faldas de círculo
- faldas sirena o faldas de corte pescado;
- faldas con fuelles;
- faldas tipo tulipán;
- faldas tipo sobre;
- faldas asimétricas.
Por su largo, las faldas también se dividen en:
- minifaldas;
- faldas midi;
- maxi faldas
Dependiendo del material utilizado, encontrarás faldas como:
- faldas de mezclilla;
- faldas de cuero;
- faldas de lino;
- faldas de algodón.
Y muchos más.
Como puede ver, la elección es muy amplia. Gracias a tanta variedad, seguramente encontrarás la falda adecuada para una niña que hará felices tanto a la madre como a la hija.
¿Qué debes recordar al elegir una falda para una niña?
Antes de comprar una falda para niña, hay varios aspectos a considerar. Pueden decidir si un modelo y patrón específico de esta prenda será la elección correcta.
- El método de coser una falda. Fíjate bien en las costuras de la falda. Deben ser prácticamente indetectables, de lo contrario pueden irritar la delicada piel de tu bebé.
- Material. Lo ideal es que la falda esté hecha de telas naturales y transpirables. Gracias a esto, será cómodo y agradable de llevar.
- Longitud. Necesitas combinar la falda de una chica no solo con la ocasión para la que la está usando. Considere también el temperamento del niño. Si su hija no puede quedarse quieta por más de 5 minutos, mejor elija una versión un poco más corta. Entonces el niño no tropezará accidentalmente con el material y se lastimará.
- El corte de la falda. En el caso de una falda para niña, conviene adoptar la regla de que cuanto más sencilla, mejor. También considere todos los estilos. Una falda seleccionada correctamente no se destacará del resto del atuendo.
- Color. Elige una falda para niña que combine con el color de todo el guardarropa. ¡Gracias a esto, también lo usarás en otras ocasiones!
- Preferencias del niño. Recuerda que tu hija usará esta falda de niña todo el día, no tú. Tenga en cuenta su opinión cuando vaya de compras.
Diseños de faldas siempre a la moda para niñas de Zoya Fashion
En Zoya Fashion ofrecemos faldas para niñas que harán que tu hija se sienta como una princesita. También se verá genial mientras bailas y juegas en importantes eventos familiares. ¡El estilo con una falda será original y hará que su hijo se destaque en la pista de baile y más allá!
Estamos intentando añadir cada vez más modelos a nuestra gama para adaptarnos a los gustos de nuestros exigentes pequeños clientes. Entonces, ¿qué puedes encontrar en nuestra tienda?
Falda de tul
Este modelo de falda de tul aportará ligereza y encanto a tu estilismo. Tiene lentejuelas brillantes cosidas en el material, lo que lo hace único y elegante. El forro está hecho de material natural y transpirable. Hace que la falda mantenga la forma correcta. Tiene una banda elástica en la cintura, lo que la hace muy cómoda de poner y llevar.
Pettiskirt
Es uno de los estilos más de moda entre las faldas de niña. Pettiskirt consta de un forro y dos capas de tul, que determinan su volumen y ligereza. Es ajustable en la cintura con una cinta, por lo que no se deslizará durante los juegos y bailes locos. Viene en muchos colores: negro, grafito, gris, así como en varios tonos de rosa.
Falda de leopardo sencilla para niña
¿O tal vez decides agregar un poco de locura al estilo de los niños? Una falda con estampado de leopardo será genial para esto. Los motivos animales han triunfado recientemente en la moda de niña. Por eso merece la pena tener este diseño en tu armario. La falda delantera se abrocha con botones y la cintura tiene una delicada banda elástica, gracias a la cual se mantendrá en su lugar mientras juegas.
Una falda para una niña es una parte muy elegante del guardarropa de un niño. La hija estará encantada con su comodidad. A mamá, en cambio, seguro le gustará el hecho de que la falda se puede usar de muchas maneras. Si se ensucia, también se puede reemplazar rápidamente y el resto del estilo seguirá siendo el mismo. Si está buscando una alternativa interesante a un vestido, una falda para niña será una excelente opción.