¿Qué vestido para una niña para el verano? Por supuesto, ¡con flores! 0
vestidos ceremonia niña, vestidos de comuniones, vestidos para bautismo, vestidos de fiesta para niñas, vestidos bebe niñas, vestidos de niña para bodas

Cuanto más cálidos son los días, con más ganas buscamos esta prenda. Es ligero, aireado, sutil y juvenil. Puedes combinarlo perfectamente con accesorios adicionales, como un hermoso sombrero que te protegerá del fuerte sol. ¿De qué se trata esto? ¡Por supuesto, sobre un vestido para una niña!

 

En verano, ofrecemos vestidos a nuestros hijos con mucha más frecuencia y con más ganas, pero también nos gusta usarlos nosotras mismas. No es de extrañar, son mucho más fáciles de soportar las altas temperaturas, a diferencia de los pantalones o las mallas. Además, aparte del hecho de que los vestidos de los niños son aireados, son simplemente cómodos en el mundo: no restringen sus movimientos, por lo que los niños pueden jugar libremente y descubrir el mundo.

 

¿Qué buscar al elegir un vestido de verano para una niña?

En las tiendas, puedes encontrar muchos cortes de vestidos para niñas, que estaban hechos de varios materiales; no todos serán buenos para los calurosos días de verano.

Se sabe que la elección de un vestido para niña también dependerá de la ocasión, pero para el uso diario no hay que obedecer las reglas del savoir-vivre. ¡Lo más importante es que tu hijo se sienta cómodo!

Entonces, ¿qué vestido debería estar en el guardarropa de tu hija? ¿Qué buscar?

 

  • Material: los vestidos para niñas para el verano deben estar hechos de telas naturales. Los modelos hechos de algodón o lino funcionarán mejor; en el caso de este último material, no se preocupe por las arrugas, porque es la última moda.
  • Corte de vestido: elija vestidos sin mangas y hasta la rodilla. ¡Cuanto más flujo de aire, mejor!
  • Color: no busques vestidos oscuros. Los colores negro y oscuro absorben más luz solar. ¡En los días calurosos, no será ropa cómoda!
  • Filtro UV: algunos modelos de vestidos para niñas están hechos de telas que contienen filtros UV adicionales, gracias a los cuales puede proteger aún mejor a su hijo del sol. Aun así, ¡asegúrate de usar protector solar también!

 

¿Qué vestidos para niñas están de moda ahora?

Los motivos florales son actualmente una tendencia muy fuerte entre los vestidos de verano para niñas. Las señoritas se ven encantadoras y delicadas en ellas, por lo que todas las madres e hijas las eligen con entusiasmo. ¡Comprueba qué modelos con este bonito estampado puedes encontrar en nuestra colección! Muchos de ellos serán adecuados tanto para eventos importantes como para el uso diario.

 

Matilda

Este es un vestido femenino único para niñas en color blanco y con un estampado de flores silvestres. La ligereza del vestido viene dada por un elegante volante en la cintura y mangas abullonadas. A pesar de que tiene mangas largas, el material transpirable garantiza que tu hijo se sienta cómodo en él. Matilda será perfecta tanto para celebraciones familiares importantes como para el estilismo diario.

 

Amelia

¿A su hija le encanta el ambiente lujoso? ¡También le encantará este vestido! Amelia es un modelo color crema con diminutas flores, con un precioso cuello y volantes a la altura del pecho. Está confeccionado en algodón, por lo que será perfecto para los cálidos días de verano. Este elegante vestido para niñas es la esencia de un hermoso look que puedes usar durante muchos eventos importantes.

 

Diana

Diana es un modelo único. Este vestido trapezoidal de niña será perfecto para celebraciones como fiestas, vacaciones, bodas y fiestas de cumpleaños, así como para ocasiones menos formales. Un estampado floral que "crece" desde la parte inferior del vestido agrega encanto al vestido. La forma de la ropa garantiza libertad de uso y "mucha holgura", por lo que será perfecta para las vacaciones de verano.

 

Susanna

Nuestra última sugerencia de vestidos de flores para niña para el verano es Susanna. Es un modelo sencillo con un volante en la parte inferior del vestido que le da su encanto. El motivo intensamente floral no solo agrega encanto, sino que también es un punto fuerte del estilo de los niños. Si a su hijo le gusta destacar entre la multitud, ¡este vestido definitivamente lo ayudará!

Esto es solo una parte de los vestidos para niñas disponibles en nuestra tienda. ¡Consulte la colección actual y vea a cuál de los modelos se parecerá su hija a un cuento de hadas!

Publicar comentarios (0)

Submit
hasta
Sklep jest w trybie podglądu
Ver la versión completa del sitio
Sklep internetowy Shoper Premium