Vestido ceremonia niña Chantal azul

Precio: 55,00 € 55.00
ilość piezas

elige una variante

añadir a la lista de deseos
* - Campo obligatorio

Descripción

Tan elegante como de una corte real - un vestido para niña Chantal azul marino

¿Cómo es un vestido verdaderamente real para una niña? Si quieres saberlo, ¡mira el Chantal azul marino! Es un vestido compuesto por un elegante encaje y muchas capas de tul ligero en forma de cascada. El conjunto está rematado con un cinturón de raso con adornos. Esta combinación es una garantía de que su hija se verá como una princesa de un cuento de hadas.

 

Materiales suaves y delicados para pieles sensibles

El vestido Chantal para niña está confeccionado con materiales excepcionalmente suaves y agradables. Gracias a esto, los niños están felices de elegir este vestido. El encaje y el tul dan al estilismo un carácter refinado. El color azul marino también enfatiza su singularidad. La guinda del pastel es un cinturón de raso con aplicaciones brillantes. Perfectamente llama la atención y enfatiza bellamente la cintura.

 

Las mangas no están incluidas en este modelo de vestido de niña para un uso cómodo. El cierre en forma de cremallera se encuentra en la parte trasera. Chantal ha sido cosido para que las costuras no irriten la piel sensible de tu bebé.

 

Un vestido hermoso y duradero para una niña

Chantal es un vestido sólidamente cosido para niña. Gracias a la costura fuerte y al forro de algodón en toda la superficie, el vestido se verá hermoso durante muchos eventos familiares importantes. También sobrevivirá a más de un lavado. Mantiene su forma para enfatizar lo que es más hermoso en tu hijo todo el tiempo.

 

¿Cómo se hizo el vestido para niña Chantal? La parte superior es un chaleco de encaje, mientras que la parte inferior se compone de muchas capas de tul asimétrico en cascada. Es un estilo muy ligero y al mismo tiempo digno. El conjunto se une con un cinturón de raso con aplicaciones vaporosas en la parte delantera y un lazo en la espalda. Gracias a esto, tu hija llamará la atención de todos los invitados del evento.

 

¿Para qué ocasiones debo elegir un vestido de niña Chantal?

El vestido azul marino de tul Chantal para niña es una propuesta que será perfecta para muchas ocasiones. Será genial recalcar la importancia de eventos como una boda, comunión o bautizo. También puedes elegirlo para bailes, fiestas y cumpleaños.

 

Una chica excepcional con un vestido excepcional. ¡Elige ya el modelo Chantal!

 

Edad Talla Longitud delantera Contorno de pecho
3-4 años 104 60 cm 60 cm
4-5 años 110/116 65 cm 64 cm
5-6 años 122/128 70 cm 68 cm
7-8 años 134 75 cm 72 cm
9-10 años 140/146 80 cm 76 cm
11-12 años 152/158 85 cm 80 cm

Reseñas de productos (2)

13 febrero 2022

Muy bonito

18 febrero 2022

Es tal cual viene en la foto

hasta
Sklep jest w trybie podglądu
Ver la versión completa del sitio
Sklep internetowy Shoper Premium