Vestido Elegancia Rosa Swing para Niña

vestido niña, vestido elegancia, vestido rosa, vestido eventos especiales, vestido perlas, vestido comunión, moda infantil, vestido 8 a 14 años
  • nuevo producto
Enviado dentro de: 1 día laborable
Entrega: El precio no incluye los posibles gastos de pago verifique los métodos de entrega
Precio: 30,00 € 30.00
ilość piezas

elige una variante

añadir a la lista de deseos
* - Campo obligatorio

Descripción

El vestido Swing presentado es la personificación de la elegancia y el estilo sutil, perfecto para la joven dama que desea brillar durante ocasiones especiales. Hecho con la mayor atención al detalle, combina la clásica confección con toques modernos.

El color del vestido es un rosa delicado, que añade encanto y frescura a cada niña. Es un color universal y a menudo elegido para ceremonias, ya que se combina maravillosamente con muchos accesorios.

Un elemento característico de esta creación son las mangas abullonadas hechas de material transparente, que le dan ligereza y carácter femenino. Las mangas transparentes están decoradas simétricamente con perlas, que añaden brillo y resaltan el carácter único del atuendo.

El escote del vestido es elegante y su línea ha sido sutílmente enriquecida con perlas adicionales, haciendo que el conjunto se vea muy sofisticado. Este vestido es una propuesta refinada para la pequeña elegante que quiere sentirse especial en el día de su actuación.

En la parte trasera, el vestido se cierra con una cremallera discreta y un botón, lo que facilita el vestirse independientemente y proporciona seguridad adicional durante el uso. Asegurando una alta libertad de movimiento, no restringe la espontaneidad infantil.

El vestido Swing es ideal para diversas celebraciones, como actos escolares, bailes, fiestas, festividades, así como bodas y cumpleaños. Es perfecto como elección para la primera comunión.

Los tamaños propuestos están adaptados a diferentes grupos de edad, desde los 8 hasta los 14 años, lo que permite ajustar el vestido a las necesidades en crecimiento de la joven usuaria. La siguiente tabla muestra las medidas del vestido:

Edad Talla La longitud del vestido Contorno de pecho Largo de manga
8-9 años 128/134 69 cm 69 cm 56 cm
10-11 años 140/146 74 cm 73 cm 59 cm
11-12 años 152/158 77 cm

78 cm

55 cm
13-14 años 164 81 cm 81 cm 59 cm

El vestido está hecho de materiales de la más alta calidad, que son tanto elegantes como duraderos, garantizando un largo tiempo de uso. Al comprar el vestido Swing, se invierte en una creación única que permanecerá largo tiempo en la memoria del niño como un elemento de recuerdos especiales.

Costos de envío El precio no incluye los posibles gastos de pago

País de envío:

Reseñas de productos (0)

Submit
hasta
Sklep jest w trybie podglądu
Ver la versión completa del sitio
Sklep internetowy Shoper Premium