¿Has planeado una sesión de fotos familiar con un fotógrafo? ¡Excelente! Tales fotografías son una gran idea para capturar los momentos que pasamos juntos. Seguramente mirarás los álbumes familiares muchas veces y recordarás esos momentos extraordinarios con añoranza. Incluso cuando sus hijos dejen el hogar familiar para explorar el mundo por su cuenta.
Sin embargo, para que los efectos en las fotos sean sorprendentes, debe prepararse adecuadamente.
¿Qué necesitas recordar antes de ir a una sesión de fotos familiar?
El efecto que se obtiene en las fotos no solo depende del trabajo del fotógrafo. Sí, es el encargado de encuadrar, posicionar ventajosamente los modelos, "captar momentos" y procesar. Sin embargo, usted y su familia también influyen en cómo se verán las fotos. ¿Cómo? ¡Al elegir el estilo correcto!
En la primera reunión con el fotógrafo, arregle los detalles de la sesión:
- ¿Cuál será el tema de las fotos?
- ¿La sesión se llevará a cabo en el estudio o al aire libre?
- ¿A qué hora se llevará a cabo?
- ¿Qué accesorios debes preparar?
- ¿Qué ponerse?
A veces es el fotógrafo quien propone el tema de la sesión de fotos. Sin embargo, no todos cuentan con acceso y facilidades para este tipo de caracterización. ¡También puedes proponer tu propia idea y preparar tus propios diseños!
Entonces, ¿cómo vestir a los niños para una sesión de fotos familiar? ¡Aprovecha nuestras sugerencias!
Estilismo para una sesión de bebé
Las sesiones neonatales suelen tener lugar en el estudio. Por lo general, los niños pequeños no se visten con vestidos con volantes y trajes elegantes. Para peinar, todo lo que necesitas es una manta en el color principal. Envuelve a tu bebé recién nacido en él y mira lo adorable que se ve. Una buena idea de estilismo son también los gorros y las cintas para el pelo (sin presión y con una banda elástica), que decorarán maravillosamente a tu bebé.
Cuando el bebé es un poco mayor, de unos meses a un año, ya puedes pensar en elegir un vestido para una niña que sea apropiado para el tema de la sesión de fotos. ¿Qué modelos ofrecemos de nuestra colección?
Vivian
Un vestido para niñas de corte sencillo, Vivian es una propuesta clásica para una sesión de fotos. Perfecto, por ejemplo, durante las fotos con motivo del primer cumpleaños. El patrón de cuadros es un patrón muy elegante que le dará a tus fotos el estilo adecuado. El corte cómodo permitirá que tu pequeño modelo pose libremente frente a la cámara.
Rosie
¡Convierte a tu hija en una princesita! Rosie es un vestido de ceremonia para niña. Estaba hecho de una tela ricamente texturizada y muchos hermosos encajes. Gracias a ella, las fotos de tu sesión familiar harán las delicias de todos los espectadores. El vestido está decorado con un hermoso lazo grande con un acabado perlado.
Estilismo para sesiones al aire libre
Una sesión de fotos al aire libre es un reto para toda la familia. Tienes que adaptar tu atuendo no solo al tema planeado, sino también a las condiciones climáticas y al espacio en el que posarás. ¡En Zoya Fashion encontrarás vestidos para niñas que están a la altura! Tenemos dos sugerencias para ti.
Clara
Clara será una gran elección para una sesión de fotos de estilo boho o rústico. Elija tonos suaves de marrón o rosa pastel. El vestido tiene un corte recto. Está decorado con un cuello redondo con bordado. Combinará a la perfección con el ambiente natural y hogareño de las fotos. Tu hija se sentirá cómoda con él, por lo que estará encantada de posar para fotos entre hierbas y flores.
Emillie
Emillie es una combinación de sencillez y elegancia. Este vestido blanco para niñas será perfecto para tomas naturales. Delicados encajes en la parte inferior y volantes a lo largo del escote en la espalda le aportan ligereza y carácter. Un simple corte no restringe el movimiento. Tu hija podrá seguir las instrucciones del fotógrafo sin ningún problema.
Estilismo para sesiones en estudio fotográfico
Un estudio fotográfico ofrece una amplia gama de sesiones fotográficas temáticas. Dependiendo de la elección del fondo y la utilería, puede crear casi cualquier ambiente con el que sueñe su familia. ¡Gracias a esto, puedes volverte loco con el estilo! Tenemos varias sugerencias de vestidos de niña para ti.
Provence
Este vestido es un sueño hecho realidad para la mayoría de las niñas. En el modelo Provence, la parte superior está decorada con delicados bordados, lo que le da al vestido un encanto único. En la espalda, tiene un precioso corte de encaje en la espalda, gracias al cual gana elegancia. Para darle más brillo, este vestido de niña está decorado con un lazo adornado con lentejuelas. También puede separarlo si es necesario. La parte inferior del vestido está hecha de dos capas de tul y un forro. Te permitirán combinar perfectamente el atuendo con la visión artística del fotógrafo.
Valerie
¡Esta es una verdadera locura de la moda! La parte superior de este vestido para niña está decorada con un aplique de lentejuelas y flores en 3D. La parte de abajo está formada por una cascada de volantes de tul cosidos verticalmente. Gracias a ellos, el vestido es muy efectivo. Perfecto para una sesión de fotos con estilo de fiesta.
Ropa para sesiones para chicos
Cuando se trata de estilismo para una sesión de fotos para chicos, aquí la elección es mucho más fácil. Todo lo que necesitas son pantalones a la moda, una camisa elegante, sombrero y zapatos. ¡Fácil! También puedes probar un chaleco cómodo para enfatizar su elegancia. En Zoya Fashion, puedes elegir un conjunto completo de ropa para un niño para una sesión de fotos. Asegúrese de revisar la categoría NIÑOS.
¡No te olvides de los extras!
La mejor opción para un niño es una pajarita o corbata. En el caso de una niña, tienes muchas más opciones. Puedes combinar el vestido con una diadema, horquillas, medias para niños, calcetines para niños y calcetines hasta la rodilla para niñas, ¡e incluso joyas! Una vez que haya decidido qué usará su hija para las fotos, elijan juntos los accesorios de estilo adecuados de nuestra tienda.
¡Elegir un atuendo para una sesión de fotos puede ser una gran aventura! Explore los estilos de sus sueños juntos. ¡Seguro que cada uno de ustedes saldrá hermoso en las fotos! ¡Sabemos que será un tiempo precioso juntos que recordará con placer!