¿Qué debe llevar una chica para una boda en los días más fríos? 0
¿Qué debe llevar una chica para una boda en los días más fríos?

Las bodas a menudo se planean con mucha anticipación. ¡A veces se necesitan dos años! Por lo tanto, es difícil predecir qué tiempo hará ese día en particular. Las ceremonias de boda se organizan generalmente en la temporada de primavera, verano y principios de otoño. Incluso entonces, sin embargo, al clima le gusta jugar malas pasadas. El día de la boda puede ser fresco, lluvioso y ventoso.

¿Ya tienes planeado el estilismo de tu hija para este día tan especial, pero el pronóstico no es muy optimista? ¡No expongas a tu bebé a un resfriado! Puede prepararse fácilmente para tales circunstancias y comprar los accesorios necesarios con anticipación. Tu bebé estará lista para un día tan importante.

 

¡El mal tiempo no significa mala ropa!

Elige los accesorios adecuados para el vestido de la niña. ¡La mantendrán caliente! No perturbarán la composición del atuendo. Por el contrario, ¡solo lo enfatizarán!

¿Qué vale la pena tener contigo durante un aura fea? En Zoya Fashion, puedes combinar accesorios con el vestido de ceremonia seleccionado para una niña. En nuestra oferta encontrará accesorios como:

  • bolero infantil;
  • medias para niños, calcetines para niñas y calcetines hasta la rodilla;
  • turbantes para niñas;
  • bufandas para niños.

 

También puede considerar un vestido de manga larga adicional que la niña usará en lugar del estilo planificado.

¿Qué complementos serán los mejores? Echemos un vistazo de cerca a las opciones disponibles.

 

Bolero de bebé

¡Esta es una excelente patente para el clima desfavorable! Una prenda exterior en forma de bolero infantil abrigará al niño y lo protegerá del viento. Se adaptará a casi cualquier estilo: el bolero combina bien tanto con vestidos ceremoniales para niñas como con faldas y pantalones. Su hija podrá usarlos no solo para celebraciones importantes.

 

Calcetines hasta la rodilla, calcetines y medias para niños

¡Estos son accesorios de estilo insustituibles para niños! Pueden enfatizar el color del vestido de una niña para una boda, especialmente si opta por patrones más elegantes. En el surtido de nuestra tienda encontrará modelos clásicos y hermosos calcetines para niñas, calcetines hasta la rodilla para niños o medias para niños con aplicaciones. Puede elegir, por ejemplo, volantes, encajes o patrones de "ángel" con alas y pompones.

 

Turbantes infantiles

¡El hit de la temporada pasada entre los tocados infantiles! El turbante de niña es un accesorio elegante. Protegerá la cabeza del niño del frío y el viento, y también resaltará perfectamente la ropa. Los turbantes están disponibles en muchos colores y diseños. En el surtido disponible, seguramente encontrará uno que combine perfectamente con el color y el estilo del vestido seleccionado.

 

Bufandas para niños

Cuando el clima realmente pasa factura, vale la pena cubrir no solo la cabeza del bebé, sino también el cuello. Para este propósito, las bufandas elegantes para niñas son perfectas. El tejido suave y grueso proporciona comodidad y calidez incluso en los días más fríos. ¡Esta bufanda infantil le brindará a su hija una protección perfecta contra los resfriados!

 

Vestido con mangas largas

Considere comprar un vestido de niña de manga larga adicional. Su hija podrá usarlo si el clima desfavorable lo sorprenderá durante la boda. También puedes usarlo en otras ocasiones, por ejemplo, como vestido de Navidad. Los elegantes vestidos para niñas de la colección Zoya Fashion incluyen una variedad de modelos como Angel, Sophie, Roxy y Ruby. Consulta los patrones disponibles en la pestaña Vestidos de ceremonia.

 

¿A qué prestar atención al elegir accesorios para el estilo de las niñas para los días más fríos?

Tienes todos los complementos necesarios de Zoya Fashion seleccionados y ningún clima te sorprenderá. ¿Qué más vale la pena considerar? Hay varios criterios para elegir accesorios para un niño en los días más fríos.

  • Material. Compruebe de qué tejido están hechos los accesorios de peinado. Deberían mantenerte caliente. Tampoco pueden irritar la delicada piel de su bebé.
  • Número de accesorios de moda. Si envuelve a su bebé demasiado apretado para protegerlo del viento y el frío, puede lograr el efecto contrario al deseado. Durante los juegos de boda, el niño puede sobrecalentarse. A partir de aquí, está a un paso de resfriarse. ¡Elige las prendas más prácticas! No te excedas con el número de capas.
  • Comodidad del bebé. Cuantas más capas, menos cómodo estará tu bebé en ellas. Elige accesorios que hagan que tu hija se sienta a gusto durante la diversión de la boda.
  • Tu comodidad Ciertamente no querrías llevar kilos de más ese día en forma de prendas innecesarias de tu hijo. Así que elige solo aquellos elementos del atuendo que puedas empacar fácilmente, por ejemplo, en tu bolso.
  • La opinión de su hijo. Si a su hija no le gustan las bufandas, no la obligue a usarlas. Es mejor encontrar una solución alternativa que mantenga felices a ambas partes. Juntos, elijan elementos adicionales del atuendo que los mantendrán abrigados y cómodos en un día más fresco.

 

Ropa de fiesta para cualquier clima

Tu hija no tiene que renunciar al vestido de sus sueños solo porque el tiempo se ha puesto malo. Elige las prendas adecuadas para el vestido. Proporcionarán al niño calor y protección contra el viento y, al mismo tiempo, enfatizarán el carácter del estilo. Como último recurso, obtenga una garantía en forma de un vestido de niña de manga larga adicional. Puede ponérselo a un niño en caso de condiciones climáticas realmente desfavorables. ¡Tienes muchas posibilidades!

Publicar comentarios (0)

Submit
hasta
Sklep jest w trybie podglądu
Ver la versión completa del sitio
Sklep internetowy Shoper Premium