¡Vestidos para niñas a las que les gusta brillar! 0
¡Vestidos para niñas a las que les gusta brillar!

Todos los padres saben que los niños son diferentes: algunos son modestos y tranquilos, mientras que otros son seguros de sí mismos, les encanta ser el centro de atención y ... ¡brillan! Para estrellas tan pequeñas, vale la pena elegir estilos que las hagan sentir no solo hermosas, sino también únicas.

¿Para qué ocasiones puedes vestir a tu bebé con un vestido de niña con brillos? ¿A qué tienes que prestar atención en tal estilo? ¿Qué modelos puedes encontrar en la colección Zoya Fashion?

Encontrarás respuestas a estas y otras preguntas en este artículo. ¡Sigue leyendo!

 

Tipos de vestidos brillantes para niñas.

Este tipo de vestidos difieren no solo en el corte y el estilo, sino también en el material que se supone que les da brillo. La mayoría de las veces en el mercado puedes encontrar 2 tipos de vestidos brillantes para niñas:

  • Vestido con lentejuelas: la ropa de este estilo, según la cantidad de lentejuelas, adquiere un carácter disco. Las lentejuelas reflejan la luz con mucha intensidad, por lo que puede estar seguro de que su hija con este estilo será visible desde la distancia.
  • Vestido con abalorios: este tipo de corte suele tener un brillo delicado, por ejemplo, gracias a las pequeñas perlas. Gracias a esto, el vestido para niña es discreto y al mismo tiempo muy elegante.

 

Un vestido brillante para una niña: ¿para qué ocasión será el mejor?

¡Depende del brillo de la ropa! Cuanto menos brillo, en más ocasiones podrás elegir un vestido de niña para tu hija.

Los vestidos tenues para niñas con un delicado patrón de lentejuelas o cuentas enfatizarán perfectamente la belleza del estilo y te permitirán sobresalir entre la multitud. Puede usar un vestido de este tipo para su hijo para bodas y cumpleaños, bautizos y bailes temáticos.

Recomendamos estilizaciones más atrevidas para cumpleaños y fiestas temáticas. Los vestidos muy brillantes para niñas también pueden ser una buena idea para una boda. Sin embargo, en ocasiones familiares más solemnes, como comuniones o bautizos, es mejor elegir otros vestidos de ceremonia para niñas, para no eclipsar a los protagonistas del evento.

 

¿Qué necesitas saber antes de comprar un vestido brillante para niña?

  • Material. Es importante que el vestido de la niña esté hecho de materiales naturales para evitar la irritación de la piel.
  • La forma de coser ropa. Los patrones adicionales hechos de lentejuelas o cuentas también son más lugares donde puedes encontrar dobladillos específicos. Fíjate bien en las costuras donde están los elementos brillantes y comprueba que no causen heridas en la piel.
  • Corte de vestido. Las lentejuelas y las cuentas son solo accesorios que hacen que todo el estilo sea más atractivo. Considere con qué tipo de vestidos se sentirá cómoda su hija durante los juegos y bailes.
  • La edad del niño. Se recomiendan vestidos de niñas con lentejuelas o cuentas para niños mayores. Las niñas pequeñas pueden rascarse accidentalmente con elementos que sobresalen, y los bebés de varios meses incluso pueden tragárselos, ¡lo cual es un gran peligro para ellos!
  • Preferencias del niño. Un vestido brillante para niña es un estilismo muy atrevido, por lo que debes asegurarte de que tu hija se lo ponga seguro. Antes de elegir finalmente un vestido, sugiera algunos patrones a su hijo y decidan juntos cuál será el perfecto.

 

¿Qué en lugar de un vestido brillante para una niña? ¡Apuesta por los accesorios brillantes!

Si tu hija no quiere salir a una ocasión especial con un vestido brillante, y tú aún quieres añadir algo de glamour a tu estilismo, ¿quizás vale la pena proponerle accesorios brillantes? ¡Las posibilidades son infinitas! ¡Las cintas para el pelo para niñas, las horquillas para el pelo o las joyas para niños serán perfectos para hacer que la ropa de los niños sea un poco más fiestera!

 

¿Qué vestido de niña brillante elegir de Zoya Fashion?

¡No nos hemos olvidado de las chicas a las que les gustan los estilos atrevidos y distintivos! En la colección Zoya Fashion también tenemos varias propuestas de vestidos brillantes para niña en varios cortes que enamorarán a muchas señoritas. ¿Qué puedes encontrar en nuestra oferta?

 

Un destello suave

Para las niñas a las que les gustaría brillar pero la ocasión requiere un look más discreto, tenemos vestidos para niñas con un delicado estampado de lentejuelas o cuentas.

Entre los modelos de Zoya Fashion encontrarás:

  • Rosalía, que consiste en delicadas tiras individuales de lentejuelas ubicadas en el torso y en la parte inferior del vestido.
  • Valerie es una propuesta en la que la parte inferior del vestido es muy decorativa, por lo que en la parte superior solo utilizamos un delicado pero visible estampado de lentejuelas.
  • Amy incluye un hermoso acabado en el dobladillo del vestido con diminutas lentejuelas brillantes.
  • En Fabienne, las cuentas tienen una función decorativa que realza maravillosamente el rico encaje.

 

Un poco más de brillo...

Si puede permitirse un poco más de locura, puede elegir entre los siguientes patrones:

  • Alisa fue creada para chicas a las que les gusta brillar con un brillo delicado. Las estrellas plateadas reflejan sutilmente la luz, y el corte sencillo del vestido te permite llevarlo en multitud de ocasiones.
  • Floria es un vestido para niñas con un brillo delicado. Estaba hecho de un material brillante, y el tul en la parte inferior del vestido también estaba decorado con brillo, como el polvo mágico de un hada....
  • En Provence, un acento fuerte y brillante es el cinturón de lentejuelas, que crea un lazo digno y elegante en la parte posterior del vestido.
  • Lily es una propuesta para las pequeñas bailarinas. Las tres capas combinadas en cascada de tul adornadas con lentejuelas: ¡brilla maravillosamente y se organiza en el baile durante giros y piruetas!

 

¡Una verdadera princesa!

¡Estas sugerencias de vestidos son una auténtica locura! Un montón de lentejuelas para estilizaciones distintivas y audaces.

  • Ismena: vestido para niñas, que será perfecto para reuniones familiares, por ejemplo, vacaciones.
  • En Chloe, toda la parte superior del vestido ha sido adornada con lentejuelas plateadas, lo que hace que el vestido sea expresivo y elegante al mismo tiempo.
  • La parte superior del vestido está hecha de lentejuelas y la parte inferior está hecha de tul, gracias a lo cual todo es ligero y efectivo.
  • Natalie es una combinación de lo clásico y lo extravagante: un vestido sencillo y ajustado y dos mangas largas con lentejuelas es una propuesta interesante para el estilismo, por ejemplo, para la década de 1980.

 

Como ves, la oferta de modelos de vestidos para niñas de Zoya Fashion es enorme, así que no lo dudes y elige junto a tu hija el estampado que mejor se adapte a ti.

Publicar comentarios (0)

Submit
hasta
Sklep jest w trybie podglądu
Ver la versión completa del sitio
Sklep internetowy Shoper Premium