Conjunto Bebé Calcetines Elegantes con Lazos y Turbante de Algodón

conjunto bebé, calcetines bebé con lazos, turbante algodón bebé, regalo bebé elegante, ropa bebé especial, accesorios bebé antideslizantes, moda bebé, ropa infantil de calidad
  • nuevo producto
Enviado dentro de: 1 día laborable
Entrega: El precio no incluye los posibles gastos de pago verifique los métodos de entrega
Precio: 10,00 € 10.00
ilość piezas

elige una variante

añadir a la lista de deseos
* - Campo obligatorio

Descripción

Presentamos un conjunto único para los más pequeños, que combina elegancia con funcionalidad, perfecto tanto para ocasiones especiales como para el día a día. El conjunto incluye calcetines antideslizantes para bebés adornados con delicados lazos florales y un suave turbante de algodón para la cabeza en un sutil color beige claro.

Los calcetines, diseñados pensando en la delicada piel del niño, contienen un 79% de algodón, que proporciona confort y transpirabilidad. El poliéster (18%) garantiza durabilidad y elasticidad, mientras que la adición de spandex (3%) hace que los calcetines se ajusten perfectamente a los pequeños pies, sin restringir el movimiento. La fibra antideslizante reforzada en la parte inferior de los calcetines aumenta la seguridad durante los primeros pasos, previniendo resbalones.

El turbante es un accesorio elegante y funcional que protegerá la cabeza del pequeño del frío y del viento, siendo al mismo tiempo un elemento moderno en cualquier estilismo. El material suave asegura comodidad al usarlo, sin causar irritaciones, y la elasticidad de la tela permite una fácil colocación y ajuste al tamaño de la cabeza del niño.

El conjunto se presenta extremadamente encantador y seguramente subrayará el carácter individual de cada pequeño fashionista. El conjunto es una idea de regalo excelente, que combina practicidad con un diseño excepcional. Es perfectamente adecuado para bautizos, cumpleaños, así como un elemento del vestuario diario, añadiendo encanto y elegancia a los pequeños elegantes.

Al elegir nuestros calcetines y turbante, apuestan por la más alta calidad de materiales y atención al detalle, lo que garantiza que el producto servirá y deleitará la vista durante mucho tiempo. Los invitamos a comprar este conjunto único, que seguramente se convertirá en el elemento favorito en el armario de su hijo.

Costos de envío El precio no incluye los posibles gastos de pago

País de envío:

Reseñas de productos (0)

Submit
hasta
Sklep jest w trybie podglądu
Ver la versión completa del sitio
Sklep internetowy Shoper Premium