¡El 31 de octubre es el día en que todos los miedos despiertan! ¡Halloween se acerca rápidamente! Cada vez es más común ver decoraciones con fantasmas omnipresentes, linternas de calabaza o cadenas de murciélagos de papel. Aunque esta festividad es la más popular en Estados Unidos, cada vez se celebra más en Europa.
Si tu hija ha sido invitada a una fiesta de Halloween o si estás organizando una noche de terror, descubre cómo puedes usar un vestido para niña para preparar el disfraz adecuado para ella.
Una breve historia de Halloween, ¿por qué nos disfrazamos de monstruos ese día?
A pesar de que Halloween nos recuerda a una gran fiesta en los Estados Unidos, probablemente tenga sus orígenes en la tradición celta. En la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre, los celtas celebraban Samhain, que era algo así como la víspera de Año Nuevo. Creían que durante este tiempo las fronteras entre el mundo de los vivos y el de los muertos se desvanecían.
Pero, ¿por qué los niños se disfrazan de monstruos y personajes de cuentos de hadas en este día? Durante el día de Samhain, tanto los malos espíritus, que se ahuyentaban, como los buenos, que se invitaban a los hogares, entraban en el mundo de los vivos. Probablemente, para ahuyentar a los invitados no deseados, surgió la costumbre de disfrazarse y usar máscaras espantosas. Hoy en día, es más bien una forma de diversión en la que se recolectan dulces y se gastan bromas.
¿De dónde obtener ideas para un disfraz de Halloween con un vestido para niñas?
¡Internet está lleno de ideas listas para usar un vestido de niña para un disfraz de Halloween! Para ello, puedes usar un motor de búsqueda como Google, redes sociales (los grupos en Facebook, Instagram o Pinterest son ideales para esto), portales de moda infantil o blogs temáticos.
También hemos preparado algunas ideas para ti con vestidos para niñas de Zoya Fashion. Tal vez alguno de ellos sea una inspiración perfecta para ustedes y le guste a tu hija.
Modelos de vestidos para niñas de Zoya Fashion que se pueden usar en Halloween
En nuestra gama de productos tenemos vestidos para niñas que se pueden usar en muchas ocasiones especiales como bodas, comuniones o bautizos. ¡Uno de ellos también puede ser una fiesta de Halloween! Solo necesita elegir los accesorios adecuados, aumentar el aspecto con maquillaje artístico... ¡y listo!
¿Qué puedes crear con un vestido para niña de Zoya Fashion? ¡Echa un vistazo a nuestras ideas!
Disfraz de ángel
El disfraz de ángel es uno de los disfraces más populares en Halloween. A las niñas les encanta disfrazarse como estas criaturas aladas y el disfraz en sí no es muy complicado de preparar. Solo necesitas un vestido elegante y claro para niñas, alas, una aureola hecha con una corona (puedes usar una cadena dorada de un árbol de Navidad) ¡y listo! El modelo Angel de Zoya Fashion es ideal para este disfraz.
Disfraz de bruja
Algunas niñas prefieren personajes buenos, mientras que otras prefieren disfrazarse de personajes malvados. Si a tu hija le gustan las propuestas no convencionales, ¡tal vez disfrazarse de bruja le dará alegría! El modelo Elena en color negro será perfecto para este papel. El ajustado patrón destacará los activos y las mangas abullonadas de tul añadirán carácter a toda la estilización. Solo necesitas un sombrero puntiagudo, maquillaje adecuado ¡y ya puedes ir a divertirte en Halloween!
Disfraz de hada
¿Tu hija siempre ha querido ser un hada buena? Permítele convertirse en este personaje de cuento de hadas por un día, utilizando el vestido Frezi para niñas. Varias capas de tul agregarán ligereza a la creación y la parte superior de lentejuelas llamará la atención adecuadamente. Solo agrega alas suaves y una varita mágica y listo, ¡el hada está lista para divertirse en la fiesta de Halloween!
Disfraz de novia muerta
Este es un motivo bastante sencillo y popular para un disfraz de Halloween. Nos inspiramos en la animación "La Novia Cadáver" de Tim Burton. Entonces, ¿cómo convertir a tu hija en una novia muerta? Para esto, el vestido Lou de Zoya Fashion es perfecto. Agrega una corona suave y crea el maquillaje adecuado para la cara con pinturas. ¡Listo!
¿En qué deberías fijarte antes de elegir un vestido para niñas en Halloween?
decidir utilizar un elegante vestido para niñas, fíjate cuidadosamente en estos pocos aspectos.
- ¿De qué material está hecha la vestido para niña? Vale la pena elegir un vestido hecho de materiales naturales, para que todo el disfraz sea transpirable. De esta manera, tu hijo no sudará ni se resfriará durante las locas fiestas de Halloween.
- ¿De qué manera se realizó la costura de la vestido? Un vestido mal cosido para niñas a menudo es la causa de irritaciones en la piel y lugares que pican e incomodan constantemente. Antes de elegir el disfraz, asegúrate de revisar cuidadosamente las costuras en la creación para evitar cualquier incomodidad durante la fiesta de Halloween.
- ¿Qué corte elegir? La comodidad del niño en la ropa y la libertad de movimiento deben ser una prioridad. Durante Halloween, tu hija seguramente se divertirá y bailará, por lo que elige un tipo de vestido en el que se sienta cómoda.
- ¿Le gustará a tu hija el vestido que elijas? Lo más importante es la felicidad de tu hija durante Halloween, ¡y un disfraz ideal puede garantizarlo! Si deseas estar seguro/a de que la creación será un éxito, busca el disfraz adecuado junto con tu hija.
Como puedes ver, crear un disfraz excepcional para Halloween no requiere grandes habilidades ni elementos complicados. ¡Solo necesitas una base adecuada en forma de vestido para niñas y las ideas vendrán solas! Revisa toda la colección disponible, ¿tal vez se te ocurra algo mejor que nosotros? ¡Te deseamos una divertida fiesta de Halloween!