Bautismo infantil, es decir, el primer vestido de una niña para tan importante ceremonia 0
Bautismo infantil, es decir, el primer vestido de una niña para tan importante ceremonia

El bautismo es el primer evento familiar importante en la vida de su hijo. También suele ser la primera oportunidad para que el resto de la familia dé la bienvenida a un nuevo miembro a su grupo. Si quieres que tu bebé niña luzca estupenda en este día, elige un vestido de niña de ceremonia para una ocasión especial.

El mercado ofrece muchos modelos diferentes de ropa de bebé para bautizo, pero ¿cuál será el mejor para ti? ¿Qué corte de vestido para niña hay que elegir para que sea cómoda y elegante al mismo tiempo? ¿Cómo elegir el vestido de bautizo adecuado para una niña? También te propondremos algunos modelos que serán perfectos para este día tan importante.

 

¿Por qué debo elegir un vestido de bautizo de niña para mi hija?

En este día tan especial, tu hija será la persona más importante. Así que prepara una estilización única en la que ambos se sentirán seguros y hermosos.

Un vestido para niña cumplirá con todos sus requisitos: será elegante, lo suficientemente elegante y, al mismo tiempo, no obstaculizará sus procedimientos de cuidado con el niño.

 

¿Qué buscar al comprar un vestido de bautizo de niña?

Antes de elegir un vestido de bebé niña para bautizo, ten en cuenta estos aspectos:

  • Material. La mayoría de las veces, los bebés que tienen varios meses son bautizados y, al comienzo de sus vidas, ¡su piel es muy sensible! Para evitar irritaciones y rozaduras, prueba a elegir un vestido de niña confeccionado con tejidos naturales. ¡Cuanto más suave y aireada sea la tela, más segura será para su bebé!
  • El método de coser vestidos y accesorios. Una vez más, menos es más. Teniendo en cuenta la piel sensible del niño, no agregue perlas y lentejuelas al vestido de la niña, que pueden causar rasguños. Fíjate también en las costuras para que queden lo menos posibles y lo más irritantes posibles.
  • La forma de abrochar el vestido. Recuerda que los vestidos de niña suelen llevar cierre de cremallera o botón en la espalda. Debido a que el bautismo está destinado a bebés acostados, elija una forma que le resulte conveniente para vestir y cambiar al bebé (por ejemplo, en el caso de cambiar el pañal o inundar con leche durante la alimentación).
  • Corte de vestido. Contrariamente a las apariencias, también será de gran importancia para ti. Cuantas menos capas y menos complicada sea la construcción del vestido de una niña, mejor para los dos. El corte cómodo no restringirá los movimientos de su hija y le facilitará el manejo del bebé, por ejemplo, al cambiar un pañal.
  • Color. El bautismo se asocia inmediatamente con el blanco y este color de vestido de niña es el más popular. Afortunadamente, la moda está cambiando y cada vez más puedes ver a las chicas en otros tonos, como el rosa, el beige o el crudo. Si desea romper la monotonía del estilo, puede elegir un color de vestido no estándar, porque ¿quién dijo que una niña no puede tener, por ejemplo, un vestido azul? ¡La decisión final es tuya!
  • Estilo de fiesta. Cuando invite a su familia a una cena clásica en un restaurante después de su bautismo, puede elegir un modelo más elegante de vestido para niña. Sin embargo, si la fiesta se realiza al aire libre, vale la pena optar por un corte más sencillo. Ten en cuenta tanto la seriedad del lugar como tu comodidad.

 

¿Qué pasa con los accesorios de moda?

Un vestido de bautismo para una niña no lo es todo: ¡se sabe que el estilo general también incluye accesorios decorativos! Sin embargo, teniendo en cuenta que vestirás a tu pequeño bebé, debes cuidar no solo su buena apariencia, sino sobre todo su seguridad. Por lo tanto, renuncie a los pequeños aditivos que su hija pueda tragar por accidente.

Por lo tanto, proponemos una diadema elástica para su hija, que se mantendrá estable en un lugar y, además, agregará un encanto extraordinario a todo el estilo. Además, en los días más fríos, los calcetines de fantasía o las medias con aplicaciones, como alas de ángel, pompones o ganchos y ojos, serán una buena opción. También puedes elegir un calzado cómodo con el que cubrirte los pies del frío y completar el outfit.

 

Modelos de vestidos para niña para bautizo de Zoya Fashion

En Zoya Fashion disponemos de modelos de vestidos de niña para ocasiones especiales, incluidos bautizos. ¡No podíamos perdernos un evento tan importante para muchas madres e hijas! Comprueba lo que encontrarás en nuestra colección.

 

Rosie

Es el modelo de vestidos de niña más elegido para el bautizo. Rosie es un vestido decorado con tul, cuya elegancia viene dada por una flor que se quita en la cintura. Tiene una pajarita ajustable adicional en la parte posterior. El bajo del vestido está formado por dos capas de tul rematadas con una preciosa puntilla y dos forros. El set también incluye una diadema que completará todo el estilismo.

Disponible tanto en blanco clásico como en los siguientes colores: rosa y azul. En nuestro surtido encontrarás una versión del vestido para los días cálidos y un corte de manga larga para los días más fríos.

 

Jessie

Jessie es un vestido muy ceremonial y discreto para niña. El estampado delicado y el blanco son perfectos para un evento como un bautizo. La parte superior del vestido está decorada con encaje y el aplique en la cintura le da una elegancia adicional. La espalda del vestido incluye un cinturón ajustable con un lazo. El fondo consta de una doble capa de material recto y fluido. El conjunto también incluye una diadema con un lazo que realzará maravillosamente la apariencia de su bebé.

 

Floria

Recomendamos este modelo de vestido de niña para niños un poco mayores que van a ser bautizados. La parte superior del vestido contiene numerosas flores en 3D que le dan un estilo ligero y original. El lazo es un punto fuerte de estilismo y llama la atención sobre la prenda. En la parte de atrás, Floria está atada con un cinturón ajustable. La parte inferior del vestido consta de dos capas de tul decoradas con brocado y dos forros. Esta es una propuesta única para la pequeña fashionista excepcional.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a elegir el vestido de bautizo de niña adecuado. Creemos que será un día realmente hermoso para toda su familia. ¡Te deseamos esto con todo nuestro corazón!

Publicar comentarios (0)

Submit
hasta
Sklep jest w trybie podglądu
Ver la versión completa del sitio
Sklep internetowy Shoper Premium