¿Cómo vestir a una chica con un estilo glamoroso? Consulta nuestras sugerencias 0
¿Cómo vestir a una chica con un estilo glamoroso? Consulta nuestras sugerencias

Clásicos ricos: así es como se puede describir el estilo glamuroso en pocas palabras. Elegancia que llama la atención discretamente con un delicado destello de lentejuelas o joyas. La quintaesencia de la feminidad y la elegancia con la que muchas niñas sueñan cuando "cuando sean grandes". Puedes hacerlos realidad ahora creando hermosos estilos de glamour con vestidos para niñas.

¿Tu hija recibió una invitación de cumpleaños glamorosa? ¿O tal vez se está preparando una boda familiar en un futuro próximo, en la que la novia quería un vestido así? Aprenda las reglas simples gracias a las cuales puede preparar fácilmente el estilo adecuado para su hija.

 

Rasgos característicos del estilo glamour.

El estilo glamoroso se distinguió en la década de 1970 y se inspiró en la alfombra roja de Hollywood de la Primera Guerra Mundial. Fue creado como un contraste con la ropa deportiva generalizada. El término "glamour" en inglés significa esplendor, encanto y prestigio, y así es como se puede describir brevemente este estilo de vestir.

Se caracteriza por el esplendor, la extravagancia y un toque de elegancia. Los estilos glamorosos se distinguen sobre todo por la riqueza de las decoraciones y los patrones: las lentejuelas, el brillo, las telas brillantes y las ricas joyas son algo que crea este look. Elegido anteriormente para veladas importantes y ocasiones especiales, hoy en día a menudo se cuela en estilizaciones cotidianas en forma de zapatos o bolsos brillantes.

¿Cómo crear un estilo glamoroso? Sigue estos consejos a la hora de elegir un vestido de niña que se convertirá en la base de este elegante look.

 

¿Qué buscar al crear un estilo con un vestido de niña glamorosa?

Aquí hay algunas reglas simples que lo ayudarán a crear un hermoso look glamoroso para su hija.

  • ¡Mantén la moderación en el resplandor! Si te decides por un vestido reluciente para una chica, opta por accesorios discretos. Cuando eliges un corte simple del vestido, puedes darle un toque especial con accesorios brillantes.
  • Elija patrones de vestidos bastante más ajustados que enfatizarán la figura y serán muy elegantes al mismo tiempo.
  • ¡Al estilo glamuroso le gusta cuando pasan muchas cosas! Es bueno cuando el material utilizado para el vestido de la niña es "áspero" y de alta calidad.
  • ¿Qué colores de ropa serán los mejores para lograr el efecto glamour? ¡Este estilo odia el aburrimiento! Por lo tanto, puede combinar fácilmente colores tenues (tonos de gris y beige, blanco y negro), neutros (oro, plata, hilos metálicos, efecto holográfico) y expresivos (por ejemplo, verde esmeralda, zafiro, amatista, cobalto, escarlata, ciruela o turquesa). Sin embargo, tenga cuidado de no exagerar en ninguna dirección y crear un efecto kitsch.

 

Estilo glamour en Zoya Fashion - ¿Qué modelos puedes encontrar con nosotros?

¿Encontrarás modelos de vestidos de niña en la colección Zoya Fashion que te ayudarán a crear atuendos con estilo glamuroso? ¡Mira nuestras propuestas, que pueden convertirse en una excelente base para hermosas estilizaciones para ocasiones especiales en las que tu hija lucirá increíble!

 

Chloe

Chloe es una propuesta de vestido de niña que funcionará no solo en estilismos glamurosos. La parte superior del vestido está abundantemente adornada con lentejuelas y los hombros están decorados con delicadas plumas. La parte inferior está hecha de tul. Todo parece un vestido de la década de 1920. Para lograr un efecto de glamour, todo lo que necesitas son algunos accesorios sutiles y tenues, ¡y listo!

 

Naomi

Naomi es un vestido para niñas que no contiene elementos brillantes, pero encaja perfectamente en el estilo glamoroso, gracias a las ricas decoraciones florales y al corte de cóctel. Las joyas ligeramente brillantes y los accesorios tenues en forma de chaqueta y zapatos deberían ser suficientes para lograr el efecto deseado. Tu hija se sentirá ligera y cómoda con un vestido así.

 

Ana

La esencia del estilo glamour en un solo vestido para niña es el modelo Ana. Contiene todos los elementos necesarios que deben crear este conjunto: lentejuelas doradas, bajo de tul beige y un escote en la espalda rematado con un lazo decorativo. Unas pocas adiciones tenues son suficientes para obtener el efecto de glamour que desea.

 

Elena

El modelo de vestido Elena para niña es una base perfecta para crear un outfit único con glamour. El corte negro ajustado le da un tono elegante, mientras que las mangas abullonadas de tul le dan un carácter único. Para que toda la prenda adquiera el estilo adecuado, debe agregar un poco de brillo: joyas brillantes, un bolso de lentejuelas o una chaqueta brillante completarán el look glamoroso.

 

Natalie

Natalie es un vestido para niñas que combinará perfectamente con el ambiente glamuroso. Un corte ajustado en negro enfatiza la figura, y las mangas con lentejuelas agregarán el brillo adecuado. De hecho, con este corte, no se necesita mucho para que su hija se vea elegante y glamorosa. Alternativamente, puede combinar joyas brillantes y mantener otros accesorios en un tono bastante sutil.

La ropa y la moda existen para jugar con ellas y crear estilos en los que te sentirás increíble y hermosa. Busca inspiración, combina elementos y prueba lo que mejor se adapte a ti y a tu hija. ¡Muéstrale que crear un estilo en un estilo determinado es una gran aventura, y quizás gracias a esto enciendas nuevos intereses en ella!

Publicar comentarios (0)

Submit
hasta
Sklep jest w trybie podglądu
Ver la versión completa del sitio
Sklep internetowy Shoper Premium