¿Turbantes para niñas - una tendencia o una equivocación en la moda infantil? 0
¿Turbantes para niñas - una tendencia o una equivocación en la moda infantil?

¿Cómo proteger la cabeza de un niño contra diversos factores climáticos (como el frío o el sol) siguiendo las tendencias actuales de la moda infantil? Por supuesto, puedes optar por lo clásico y elegir gorros aburridos y comunes para tu hija o ... ¡un poco más atrevido y enriquecer la apariencia con turbantes fantasiosos y coloridos para niños!

El turbante para niñas es un accesorio para la cabeza muy elegido por las madres de niñas. ¿Es solo una moda temporal? ¿Con qué se combina un turbante para un niño? ¿Cómo elegir el tamaño adecuado? ¡Obtén más información en nuestro artículo!

 

¿Los turbantes para niños son solo una moda pasajera?

La tendencia de los turbantes para niñas se puede observar desde hace varios años. Es especialmente visible en las redes sociales como Instagram o Pinterest. ¡No es de extrañar! El turbante tiene un aspecto muy elegante y aporta carácter a la ropa. Gracias a esto, las niñas pueden sentirse como pequeñas modelos de portadas de revistas de moda.

Además de su función decorativa, los turbantes para niños son apreciados por las madres por su versatilidad. Combinan con muchas estilizaciones, se mantienen en una sola posición en la cabeza del niño y además lo protegen del frío, el viento o el sol fuerte. Por eso, incluso son elegidos para bebés.

Los turbantes para niños son ligeros. Se suelen fabricar con materiales naturales y suaves, que son cómodos para los niños. Por lo tanto, creemos que durante mucho tiempo seguirán siendo el rey de la moda infantil (y en las cabezas de muchos niños).

 

¿Cómo elegir la talla adecuada de turbante para un niño?

Muchos fabricantes etiquetan el tamaño de los sombreros para niños según la edad. Sin embargo, este no es un buen indicador. Los niños a menudo son diferentes entre sí. Un turbante para un bebé de tres meses puede resultar demasiado pequeño o grande.

Los padres a menudo eligen modelos un poco más grandes debido a que las dimensiones de la ropa y los accesorios para bebés y niños pequeños pueden cambiar de un día para otro. Sin embargo, el tamaño adecuado de un turbante para una niña es clave para una protección adecuada de la cabeza y una buena aislación contra el frío. Entonces, ¿cuál es la mejor solución?

Elige un turbante para niña del mismo modo que con cualquier otro tipo de sombrero para niños, midiendo la circunferencia de la cabeza. ¿Cómo se verifica esta medida correctamente? Simplemente lleva una cinta métrica o un cordón por el centro de la frente del niño y por encima de las puntas de las orejas. Luego, verifica la medición o mide la longitud del cordón.

 

¿Para qué usar una diadema turbante para niños?

La elección adecuada de la diadema turbante para niñas es todo un arte. Este tipo de accesorio de cabeza es bastante intrincado debido a sus volantes o lazos en la parte frontal. Por lo tanto, si planeas usarlo diariamente para tu hija, es mejor elegir patrones y colores más sobrios.

Esto no significa que tengas que renunciar por completo a los hermosos diseños florales o geométricos. ¡Lo más importante es mantener el equilibrio al crear el atuendo para tu hijo! Si has elegido una diadema turbante más colorida para tu hijo, asegúrate de mantener la otra parte del atuendo más discreta.

¿Será una diadema turbante un buen accesorio para un vestido para niñas? ¡Por supuesto! Muchas madres eligen diademas turbantes para niñas para atuendos especiales como bodas, comuniones o bautizos. Los volantes y lazos en este tipo de accesorio de cabeza realzan muy bien el carácter de la ropa de ceremonia. También son una hermosa adición al look.

 

¿En qué deberías fijarte al elegir un turbante para una niña?

Si quieres que tu hija use con gusto un turbante infantil en salidas de casa y que cumpla todas las funciones de protección, presta atención a estos puntos importantes.

  • Material. Es importante que sea natural y transpirable para evitar que la cabeza del niño se sobrecaliente. De lo contrario, puede causar problemas en la piel, empeorar el estado del cabello y ser la causa de resfriados. En verano, el algodón es perfecto. Si buscas un turbante infantil para días más fríos, busca modelos de lana.
  • Tipo de costura. La piel del niño, especialmente en la etapa de bebé, es muy sensible. Observa cómo están hechas las costuras y si hay algo que pueda causar irritación adicional (como una etiqueta).
  • Comodidad para el niño. Elige un turbante infantil que se ajuste bien a la cabeza de tu hija. Si es demasiado grande, se deslizará sobre los ojos y si es demasiado pequeño, puede causar dolores de cabeza. También es importante que el turbante para niñas sea suave y agradable al tacto. De esta manera, tu hijo lo usará con gusto.
  • Preferencias del niño. Además de que el turbante para niños debe combinar con la ropa de la niña, sobre todo debe gustarle a tu hija. Propón varios diseños y entre ellos elijan el modelo ideal para diferentes ocasiones.

Turbantes para niñas en Zoya Fashion

Observamos de cerca la moda infantil. ¡No podríamos pasar por alto un accesorio de estilo tan importante como el turbante infantil! En nuestra colección encontrarás modelos con volantes, lazos y nudos en hermosos colores que puedes combinar con muchas prendas. Están hechos de algodón suave y terciopelo cálido. De esta manera, brindan la protección adecuada contra el sol o el frío.

Conoce la última colección y los modelos disponibles en la sección TURBANTES PARA NIÑAS. Elijan juntos la cobertura perfecta para la cabeza para diferentes ocasiones.

Publicar comentarios (0)

Submit
hasta
Sklep jest w trybie podglądu
Ver la versión completa del sitio
Sklep internetowy Shoper Premium