¡Se acerca la época más esperada del año, Navidad! Cuando la nieve cae suavemente por la ventana, el árbol de Navidad se coloca en la sala de estar con sus luces, guirnaldas y adornos brillantes, y toda la casa huele a deliciosa comida y especias. Finalmente, podemos pasar momentos felices con nuestros seres queridos.
Para celebrar adecuadamente esta época especial, es importante crear el ambiente adecuado. El diablo está en los detalles, por lo que no debes olvidar elegir un vestido elegante para la niña. ¿Qué diseños serán adecuados? ¿De qué color debería ser el vestido? ¿Un vestido de lentejuelas sería demasiado exagerado? ¡Averígualo más!
¿Cómo vestir a un niño en Navidad?
La Navidad es un momento especial que debe ser celebrado adecuadamente. Puedes ser un poco más atrevido con tu estilo y elegir trajes más fantásticos. También hay ciertos elementos de vestuario que resaltarán aún más la atmósfera navideña y te permitirán sumergirte mejor en este maravilloso ambiente.
Entonces, ¿en qué debemos fijarnos al elegir un vestido para una niña en Navidad?
- Color. ¿Qué colores te vienen a la mente cuando piensas en Navidad? El verde oscuro, el burdeos, los tonos de rojo, el blanco nevado, el oro y la plata son los colores más comúnmente asociados con la Navidad. Si quieres resaltar aún más el ambiente navideño, elige un vestido para niña en estos colores.
- Estilo. ¡Aquí realmente no hay límites! Es un momento muy importante, por lo que puedes elegir un vestido más festivo con texturas y adornos interesantes.
- Aplicaciones. ¿Será apropiado un vestido con lentejuelas para una niña en Navidad? ¡Absolutamente! Todos los adornos en el vestido, como perlas, encajes o volantes, son completamente permitidos, ¡y las lentejuelas son especialmente deseables! En este momento, todo brilla con luz propia, ¿por qué no también tu hija?
- Otros accesorios. ¡El vestido de niña no es todo! También debes cuidar los accesorios adecuados que complementarán toda la estilización. Piensa en joyas delicadas, diademas para el cabello, broches o medias para niñas que realzarán el efecto.
¿Qué más debes recordar al elegir un vestido para niña para las fiestas?
Ahora que ya sabes qué vestidos para niñas serán apropiados para la próxima temporada navideña, debes ocuparte de algunas cosas más antes de agregar un modelo específico a tu carrito de compras.
- Verifica de qué material está hecha la vestido para niña. Recuerda que la piel del niño es mucho más sensible que la de un adulto, por lo que es más fácil irritarla. Para prevenirlo, elige creaciones hechas de telas suaves, agradables al tacto y naturales, que proporcionen una ventilación adecuada y comodidad.
- Asegúrate de la comodidad de llevar el vestido seleccionado para la niña. Para ello, asegúrate de pedir la talla adecuada de ropa (no compres vestidos demasiado grandes "por si acaso", ya que molestarán durante su uso y afectarán las proporciones de la silueta del niño), también verifica la calidad de la costura (para evitar que raspen al caminar y jugar). También vale la pena revisar los patrones y elegir modelos con un cierre cómodo, como una cremallera.
- Asegúrate de que el modelo elegido sea adecuado para la figura de tu hija. En nuestro blog encontrarás dos artículos sobre este tema: vestidos para niñas pequeñas y sobre el tamaño plus size.
- Pregunta a tu hija sobre sus gustos. Puede resultar que no sea fanática de los vestidos brillantes con lentejuelas para niñas, pero se sienta perfectamente cómoda en cortes simples de tonos pastel. Ofrece a tu hija algunos modelos y elijan juntas el que llevará durante la cena festiva de Navidad.
Vestidos elegantes para niñas en Navidad de Zoya Fashion
¡Fin de la teoría de moda, es hora de pasar a la práctica! ¿Qué vestidos de fiesta para niñas encontrarás en Zoya Fashion? Te presentamos algunas propuestas que son las creaciones más elegidas para la Navidad. Para más modelos, te invitamos a visitar la sección de VESTIDOS DE FIESTA.
Alisa
¡Una creación delicada y de tul con estrellas plateadas brillantes en toda la superficie, qué estilo más navideño! Alisa es un vestido para niñas de corte recto y sencillo. Se compone de un forro de algodón y una capa de tul con textura de estrellas. Es una propuesta muy cómoda para las primeras reuniones navideñas juntos.
Ana
¿Un regalo magnífico para debajo del árbol? ¡No! ¡Es el vestido Ana para niñas! El modelo presentado es de color vino tinto. La parte superior está completamente hecha de lentejuelas y la inferior está compuesta de muchas capas de tul ligero. La parte delantera tiene una construcción muy modesta y sencilla, mientras que la parte trasera tiene un gran lazo dorado de lentejuelas y un profundo recorte triangular en la espalda. ¡La niña se verá deslumbrante en él durante la celebración navideña juntos!
Provence
¡Otra propuesta de tul en color rojo con un número menor de lentejuelas es Provence! Lo que distingue este modelo entre otros vestidos elegantes para niñas es la hermosa y delicada puntilla que se encuentra en la parte superior de la creación. La parte inferior consta de muchas capas de tul, lo que le da ligereza y feminidad a todo el conjunto. El vestido se acentúa con un cinturón dorado de lentejuelas en la cintura, rematado con un lazo desmontable en la parte posterior. También tiene un gran recorte de encaje en la espalda, lo que añade clase y elegancia.
Bianka
¿Otra propuesta de lentejuelas? Por supuesto, presentamos a Bianka. Este delicado vestido de tul para niñas le gustará a más de una pequeña aficionada a la moda. La parte superior está hecha de lentejuelas y la inferior consta de varias capas de tul. El tono beige del vestido y el brillo dorado de los adornos hacen que este modelo sea una elección perfecta para las fiestas navideñas. El conjunto se acentúa con un cinturón de satén con lazos ajustables en la parte posterior y un lazo en la parte delantera.
Cornelia
Cornelia es un modelo de vestido para niñas que prefieren creaciones menos adornadas pero igualmente elegantes. El delicado material se pliega de forma maravillosa, lo que acentúa la figura de la niña. El cinturón en la cintura da forma a la silueta y el rosa empolvado se ajusta perfectamente al ambiente navideño. Con esta propuesta, tu hija se sentirá hermosa y cómoda durante la cena de Navidad.