Vestidos para niñas de 2 años: cómodos y con estilo 0
Vestidos para niñas de 2 años: cómodos y con estilo

Vestido para niñas de dos años: ¿qué modelo elegir para una pequeña fashionista?

Corre, salta, juega alegremente y casi nunca puede quedarse quieta más de un minuto. ¿Quién es? Por supuesto, una niña pequeña o, como se dice en inglés, una "toddler". Tu pequeña de dos años ya es lo suficientemente mayor para explorar intensamente el mundo, pero no necesariamente tiene la experiencia para conocer las consecuencias de algunos juegos.

¿Cómo elegir entonces un vestido elegante para niña para una ocasión especial que sea al mismo tiempo seguro y llamativo? ¿Qué aspectos debes tener en cuenta al seleccionar un vestido para un evento importante para una niña de dos años?

Toddler: una pequeña exploradora que quiere lucir bonita

La edad a la que se refiere la palabra "toddler" es un tiempo muy específico en el desarrollo del pequeño. Generalmente, este término se usa para describir el período entre 1 y 3 años. El niño ya no crece tan intensamente como durante la infancia, pero es precisamente entonces cuando se desarrolla fuertemente en términos psicomotores. El pequeño en este momento ya suele caminar, saltar, correr, perfeccionar la coordinación mano-ojo y los movimientos precisos con los dedos. También es cuando aprende a usar objetos cotidianos como vasos, cubiertos, cepillos de dientes y para el pelo, o la ropa.

No es de extrañar, por tanto, que tu niña de dos años no sepa (¡e incluso no quiera!) quedarse quieta. Cuando por fin ha aprendido nuevas habilidades, tiene la oportunidad de conocer mejor el mundo. Sin embargo, en este período, el niño no es completamente capaz de prever las consecuencias de sus acciones. Por lo tanto, es tu tarea, mamá, proporcionar al pequeño las condiciones adecuadas para explorar, incluido asegurar una vestimenta segura y al mismo tiempo elegante dependiendo de la ocasión.

¿Qué debes recordar al elegir un vestido para una niña de dos años?

Ahora que ya sabes que las niñas pequeñas son inquietas, elige vestidos para niñas que puedan hacer frente a juegos imaginativos y al mismo tiempo lucir elegantes durante importantes eventos familiares.

¿Qué aspectos debes tener en cuenta al comprar un vestido para una niña de dos años?

Material

La piel de un niño pequeño sigue siendo sensible a diversas sustancias y necesita respirar. Por eso, al elegir un vestido para niña, presta atención a la composición que figura en la etiqueta. Es bueno que los tejidos naturales constituyan la mayor parte de la prenda. Comprueba también si el vestido no contiene tintes alergénicos que podrían causar alergias en el niño.

Calidad de la costura

Si quieres evitar irritaciones desagradables en la piel del niño, revisa cuidadosamente todas las costuras antes de comprar un vestido elegante para niña. Cualquier costura torcida o lazo suelto es un riesgo potencial de arañazos e incomodidad durante el uso.

Adornos y aplicaciones

Los niños pequeños son muy activos, pero no siempre tienen pleno control sobre su cuerpo. Por lo tanto, para una niña de dos años, elige vestidos con pocas aplicaciones sobresalientes que podrían causar lesiones durante el juego. En cuanto a diademas o joyas, procura que no contengan piezas pequeñas que el niño podría tragarse.

Longitud

Las niñas pequeñas adoran correr y saltar. Por eso, si planeas vestir a tu hija con un elegante vestido para una ocasión especial, es mejor elegir modelos con una longitud máxima hasta la mitad de la pantorrilla. De esta manera evitarás el riesgo de que el exceso de tela se enrolle bajo los pies del pequeño y, en consecuencia, caídas desafortunadas durante el juego. Cuanto mayor (y más tranquilo) sea el niño, con más frecuencia podréis permitiros creaciones más largas.

Talla

Los niños pequeños ya no crecen tan rápido como en el período de lactancia, cuando tenías que cambiar la ropa casi cada mes. Además, durante este tiempo, el tejido adiposo comienza a desaparecer y la silueta del niño se vuelve más esbelta. Por lo tanto, no compres un vestido para niña "de reserva", sino trata de elegir la talla según las dimensiones de tu hija. El vestido probablemente servirá más tiempo, y así no alterarás visualmente la figura del niño.

Estilo

Por supuesto, tu hija es la niña más hermosa del mundo entero. Sin embargo, recuerda que es ante todo una niña. No intentes convertirla en una pequeña adulta y vestirla con modelos en los que se sentirá como disfrazada. La prioridad al elegir un vestido para niña para una ocasión especial debería ser ante todo la comodidad y la seguridad.

Necesidades del niño

El período entre 1 y 3 años es un tiempo en el que el niño construye lentamente su autonomía. Conoce el poder de la palabra "no" y toma sus primeras pequeñas decisiones (y a veces muestra claramente su descontento con la elección de los padres). ¡Por eso, que el primer vestido para niña se convierta en una de ellas! Encuentra dos propuestas entre las cuales tu pequeña de dos años elija el mejor modelo. Gracias a esto, no solo el niño se pondrá el vestido con más ganas, sino que construirás en él confianza en sí mismo y capacidad de decisión, lo que seguramente dará frutos en el futuro.

Las propuestas más modernas de vestidos para niñas de dos años

¿Encontrarás modelos de vestidos para niñas destinados precisamente a niñas de dos años? ¡Por supuesto que en la nueva colección no podíamos olvidarnos de las pequeñas fashionistas! Mira los estilos más recomendados que seguramente gustarán a tu hija.

Alona

Modesta y elegante a la vez, así es el vestido para niñas Alona. La parte superior bordada simple con manga 3/4 reduce el riesgo de mojarlas en sopa u otro plato. La parte inferior consiste en un delicado tul de color rosa apagado, gracias a lo cual el vestido se adapta perfectamente al baile, y la longitud hasta la rodilla proporciona la seguridad adecuada.

Odette

La segunda propuesta de vestido para niñas de dos años es Odette. Lo que la distingue de otros modelos son sus mangas cortas elegantemente terminadas y las delicadas perlas en la parte inferior del vestido (sin embargo, están lo suficientemente bajas como para no interferir durante el juego). Además, la combinación de blanco y rosa claro resaltará perfectamente la belleza de tu hija.

Elisa

Y ahora un vestido para niña con carácter fuerte: no dejes de ver Elisa. Este vestido seguramente destacará a tu hija entre las demás y resaltará su singularidad. La parte superior está compuesta completamente de lentejuelas que reflejan bellamente la luz y llaman la atención. La parte inferior de tul con forma de princesa añade elegancia y se adapta perfectamente al movimiento. Además, un fuerte color rojo que acentuará la personalidad de tu hija y tienes la receta perfecta para el vestido ideal.

Dreamy

Entre nuestras propuestas no podía faltar un modelo con volantes. He aquí el vestido para niñas Dreamy, que es la encarnación de los sueños infantiles de un vestido de cuento de hadas. Es un vestido de corte simple con 3 filas de volantes, 2 de ellas hechas de tul. Lo que destaca la singularidad de este modelo son los lazos dorados con lentejuelas y una llamativa parte trasera. ¡Cualquier pequeña fashionista se enamorará de este estilo!

Publicar comentarios (0)

Submit
hasta
Sklep jest w trybie podglądu
Ver la versión completa del sitio
Sklep internetowy Shoper Premium