
Tendencias en vestidos para niñas en primavera – ¿qué está de moda ahora?
¡Ah, por fin la primavera! El sol calienta cada vez más, la vegetación despierta a la vida y los días se alargan. Llega la primavera y con ella el cambio de armario a ropa primaveral. Muchas pequeñas fashionistas ya están impacientes por probar nuevos looks con vestidos para niñas y otros complementos.
¿Cuáles son las tendencias en moda infantil esta temporada? Lee nuestro artículo para descubrir qué estilos, colores y materiales elegir para que tu hija se convierta en la niña más a la moda de la zona.
Los colores más de moda en vestidos para niñas en la temporada primavera 2024
Cuando la naturaleza despierta a la vida en primavera, los colores también despiertan en la moda. Tanto las prendas en tonos pastel como en tonos intensos vuelven a estar en auge – ¡lo importante es que haya color! Sin embargo, hay algunos tonos que destacan especialmente en esta época.
¿Cuáles son los colores más de moda en la temporada primaveral? El 2024 está marcado por el amarillo intenso, el fucsia y el naranja teja. También se pueden ver muchos diseños en tonos rojos. ¡Cuanta más energía en los looks, mejor! Sin embargo, si quieres suavizar los colores intensos con complementos más discretos, opta por accesorios en caqui, marrón y grafito. Lo más interesante es que esta temporada los looks blancos también están muy de moda.
Como siempre en esta época del año, también regresan las prendas con estampados florales. Esta tendencia es especialmente visible en los vestidos para niñas. ¿Qué podemos decir? ¡Primavera en la naturaleza, primavera en el armario!
Vestidos de primavera para niñas – ¿de qué material elegir el diseño?
La primavera también es una época en la que las temperaturas son cada vez más altas durante el día. Por lo tanto, elige tejidos que proporcionen una ventilación adecuada y no permitan una sudoración excesiva. Esto es particularmente importante en los períodos de transición, cuando por la mañana puede hacer realmente frío y por la tarde bastante calor. ¡En este tiempo es fácil resfriarse!
¿Qué tejidos serán entonces los mejores para la primavera? Elige vestidos para niñas hechos de algodón, muselina, terciopelo o punto tipo sudadera. El tul también está presente en muchos modelos primaverales, pero es más bien un complemento delicado que un elemento principal del diseño.
En el caso de los vestidos primaverales para niñas, es mejor evitar prendas fabricadas con materiales sintéticos, que no solo no proporcionan una circulación de aire adecuada, sino que también pueden irritar la sensible piel de tu hija.
Estilos primaverales de vestidos para niñas
Ya conoces los colores y materiales que estarán más de moda esta temporada. ¿Y qué hay de los modelos de vestidos para niñas? En 2024, los estilos más solicitados serán los cortes sencillos con complementos llamativos. Así que no dudes en elegir vestidos trapecio y aquellos con carácter romántico.
Una tendencia que sigue fuerte en los diseños es destacar la cintura mediante un corte adecuado o con complementos en forma de cinturón o fajín. Esta temporada también destacan especialmente las mangas cortas con acabados llamativos o ligeramente abullonadas. En cuanto a la longitud, los vestidos midi reinarán esta primavera.
Accesorios infantiles para la temporada primaveral
¡La moda no puede existir sin complementos! Por eso, al componer looks primaverales para tu pequeña, no olvides elegir accesorios que realcen la excepcionalidad del nuevo look. ¿Qué estará ahora más de moda?
La primavera 2024 está marcada por el oro. Por lo tanto, cualquier diadema dorada, pulsera o cadena es algo que no puede faltar en el look infantil. Si quieres mantener abrigada a tu hija, combínalo con fantásticas medias con añadidos en forma de pompones, alas de ángel o lazos. Para proteger la cabeza del viento, recomendamos los turbantes para niñas, que llevan muchos años disfrutando de una popularidad inagotable.
Para más ideas sobre complementos interesantes, visita la sección ACCESORIOS.
Colección primaveral en Zoya Fashion. Algunas propuestas de vestidos para niñas en primavera
La primavera también se ha manifestado en la nueva colección de Zoya Fashion. En nuestro catálogo encontrarás los modelos más de moda de vestidos para niñas que harán que tu hija se sienta casi como una modelo de pasarela. Aquí tienes algunas propuestas que harán que tu pequeña destaque con su estilo excepcional.
Ornella
¿Vestido blanco para niña? Presente. ¿Mangas con acabado fantasioso? Las tiene. ¿Acabado en tul delicado con lunares? Presente. ¿Longitud midi? Por supuesto. He aquí un diseño excepcional en versión romántica – Ornella. Este modelo encaja perfectamente en las tendencias actuales para la primavera 2024, por lo que ¡debe estar en el armario de tu hija!
Capri
Esta es la segunda propuesta de vestido primaveral para niña – conoce Capri. También incluye un volante a lo largo de todo el torso adornado con delicadas lentejuelas doradas, que también funciona como manga corta. Además, es un vestido midi de un delicado color azul pastel y con fruncidos en la cintura. ¡Con este modelo tu hija se sentirá moderna y cómoda!
Violette
Violette es otro vestido ligeramente dorado para niña que encaja perfectamente en las tendencias actuales de la moda. Es un diseño de tul de longitud midi con mangas de acabado llamativo pero sutil. En la cintura está ceñido con tul adicional para destacar la figura. Este vestido resaltará perfectamente todos los atributos del cuerpo de tu hija y enfatizará su feminidad y personalidad excepcional.
Zoe
Recomendamos Zoe como vestido para niña en ocasiones especiales. Es un modelo muy elegante, con el que la joven dama seguramente destacará entre sus compañeros. El diseño consta de llamativas mangas de tul e inserciones de lentejuelas en la parte superior del vestido. La falda de tul añade ligereza y feminidad. El vestido está acabado en la parte trasera con un elegante lazo que se puede quitar según sea necesario. Con este modelo, tu hija parecerá un hada de cuento.
Belle
Y ahora un modelo de la colección clásica de Zoya Fashion en uno de los colores más de moda de la temporada. Belle en fucsia es una propuesta de vestido elegante para niña. Seguro que lo utilizarás en muchas ocasiones. Es un diseño de tul de corte sencillo con lazada en la cintura. La flor decorativa le da un encanto especial y un carácter excepcional al conjunto. Elige este modelo si quieres resaltar la verdadera belleza de tu hija.