
Abril-cambiante, porque entrelaza: ¿cómo vestir a tu hija en primavera?
Cualquiera que conozca el dicho "Abril-cambiante, porque entrelaza – un poco de invierno, un poco de verano", sabe que describe perfectamente las condiciones meteorológicas durante este mes en Europa Central. Un cálido día primaveral puede transformarse de la nada en una ventisca de nieve, prácticamente en cuestión de una hora. Esto puede generar ciertas preocupaciones entre las madres sobre cómo elegir adecuadamente el vestuario para sus hijas en ocasiones especiales bajo estas circunstancias.
Si quieres vestir a tu hija de manera que no solo esté abrigada, sino que también se vea pulcra y a la moda, lee nuestros consejos. Deberían ayudarte en esta época de clima complicado.
Modelos de vestidos para niña en clima cambiante
¿Estáis planeando una importante celebración familiar en abril? ¡Merece la pena ponerse un elegante vestido para niña en esta salida! Sin embargo, muchos estilos no encajan del todo con las condiciones atmosféricas cambiantes de abril, ¡y seguro que no quieres que tu hija se resfríe! ¿Qué hacer en tal caso?
No tienes que renunciar al vestido para niña debido al frío clima de abril. La mejor solución en esta situación será elegir un modelo con manga larga o de longitud hasta los tobillos. De esta manera, proporcionarás a tu hija la temperatura adecuada sin preocuparte por la elegancia del look. En la colección de Zoya Fashion también tenemos vestidos para niñas que funcionarán en estos casos. Aquí tienes algunas propuestas.
Alona
Alona es un modelo de vestido para niña de la colección más reciente. Contiene todo lo que está más de moda esta temporada – un corte muy sencillo, delicado encaje blanco, mangas de longitud 3/4 y falda de tul hasta las rodillas en color rosa ahumado. Este diseño será un compromiso perfecto para un día algo más frío. También permitirá jugar y bailar libremente durante los eventos familiares.
Dolores
Dolores es la segunda propuesta de nuestra última colección. Este diseño tiene mangas largas abullonadas y parte superior fruncida y ajustada. La falda llega hasta las rodillas. Este romántico vestido rosa empolvado para niñas no solo ayudará a proteger mejor a la pequeña en un típico día de abril, sino que también lucirá hermoso en todo tipo de celebraciones importantes.
Lou
Ahora algo de la colección clásica. Lou es un vestido largo de encaje para niñas con mangas largas. Además, está forrado, lo que lo hace muy cómodo de llevar y proporciona una protección adecuada contra el frío. Y además, es impresionantemente hermoso y realzará todas las cualidades de la figura de tu hija.
¿Necesitas más ejemplos? Revisa toda la colección – encontrarás muchos diseños de moda en la sección VESTIDOS ELEGANTES PARA NIÑAS. ¡Seguro que entre ellos encontrarás el estilo perfecto para el clima de abril!
Complementos que salvarán el look en los días primaverales más fríos
Por supuesto, no solo de vestido vive el look. Lo que le dará una expresión adicional y al mismo tiempo ayudará a proteger a tu hija contra las bajas temperaturas son los complementos. ¿Qué elegir en este caso para vestir a la niña con estilo y calor?
Medias, calcetines y calcetines hasta la rodilla para niñas
¡La primera y más frecuente elección de todos los padres en condiciones climáticas variables son las medias más cálidas, calcetines o calcetines hasta la rodilla! Protegen las piernas de tu hija contra el viento y el frío, y además pueden ser un elemento fascinante del look. Depende de vosotros si optáis por modelos lisos y uniformes o estampados coloridos. ¿O tal vez medias para niñas con complementos? ¿Por ejemplo, con lazos o con alas de ángel? ¡Tu hija estará encantada!
Boleros para niñas
¿El tiempo parece incierto y la chaqueta primaveral infantil no combina en absoluto con el vestido elegido? ¡Una buena alternativa para los típicos días de abril es un bolero para niñas! Cubrirá los hombros, proporcionando la temperatura adecuada a tu hija y protegiéndola del viento. Y sobre todo, ¡no arruinará todo el efecto del look!
AQUÍ puedes comprobar los boleros actualmente disponibles, que combinarás perfectamente con vestidos para niñas.
Turbantes para niñas
El turbante para niñas es un tocado que, desde hace varias temporadas, es uno de los complementos más de moda en los looks infantiles. No es de extrañar – es un elemento muy elegante del vestuario que añade estilo y encanto a cualquier atuendo. Y además, protegerá perfectamente la cabeza de tu hija contra el viento y el frío. ¿Puede haber mejor solución para el tiempo cambiante de abril?
Haz clic AQUÍ y elige un turbante que realce el diseño elegido y la belleza de tu hija.
¿Qué más debes recordar al vestir a tu hija con clima cambiante?
Antes de planificar un look de abril para una ocasión especial con un vestido para niña como protagonista, deberías prestar atención a varios asuntos.
- Material. Es recomendable que el vestido para niña y los complementos elegidos estén hechos de tejidos naturales, que garantizarán una circulación de aire adecuada. Además, estos materiales son los más seguros para la delicada piel de tu hija, ya que no causan irritaciones.
- Número de capas. En abril el clima suele ser variable, pero no hay que exagerar con la cantidad de ropa. ¡No querrás que tu hija se enfríe en el fervor del juego! El resultado podría ser un resfriado. Por supuesto, es mejor tener de dónde quitarse ropa que no tener qué ponerse, pero no hay que exagerar en ninguna dirección.
- Comodidad de la pequeña. Recuerda que generalmente es difícil mantener a un niño en un solo lugar. Por eso, cuantas más capas le pongas, menor será su comodidad durante el juego. Opta por complementos que no restrinjan los movimientos durante, por ejemplo, los bailes.
- Tu comodidad. El hecho de que seas madre no significa que tengas que hacer de cargadora y llevar todo como un camello. Es bueno que durante una celebración importante también cuides de ti misma y no tengas que estar pendiente de todo. Por eso, compón un look para tu hija de manera que, en caso necesario, puedas guardar parte de él sin problemas en tu bolso.
- Opinión de tu hija. Recuerda que, en última instancia, será tu hija la principal usuaria de toda la ropa. Por eso, no olvides su opinión y elegid juntas el vestido para niña, complementos y accesorios que sean cálidos, cómodos y elegantes.