¿Cómo involucrar a los niños en una boda? 0
vestidos ceremonia niña, vestidos de comuniones, vestidos para bautismo, vestidos de fiesta para niñas, vestidos bebe niñas, vestidos de niña para bodas

¿Cómo pueden participar los niños en la boda?

Los niños generalmente evocan sentimientos cálidos en los adultos y ponen una sonrisa en sus rostros. Especialmente durante celebraciones como bodas, verlos es conmovedor. Además, esos momentos suelen permanecer en la memoria de los invitados. Si tienes niños en tu familia, debes involucrarlos para que ayuden durante este día tan importante.

Procesión nupcial

Comencemos con la boda. Cuida el interior de la iglesia. Bellas flores, alfombra al altar. Los rostros de los invitados están frente a ti. Y frente a ti están. Niños pequeños que te llevan al altar como personajes de cuento de hadas, con expresiones que conmueven a todos. A veces será una dulce sonrisa, a veces la cara de un niño abrumado por su papel. Así es como puede verse tu boda. Sin embargo, recuerda no obligar a tus hijos a desempeñar este papel. No todos se sentirán cómodos en él. Habla con los más pequeños si les gustaría acompañarte en este momento tan importante y qué papel se ven. Tal vez estés planeando un vestido con cola larga y alguna chica sueñe con llevártelo. Será una gran experiencia para ella, y un momento inolvidable y especial para ti.

Bailes, juegos

Por supuesto, el primer baile está reservado para los novios. Pero tal vez valga la pena considerar si invitar a los niños a la próxima, especialmente si habrá muchos de ellos en su boda. Los niños un poco mayores probablemente ya no se avergonzarán y estarán felices de participar en la diversión. A las chicas les gusta especialmente brillar en la pista de baile, como princesas. Si los niños más pequeños se sienten incómodos, sus padres también pueden unirse a ellos. Haz un círculo grande y baila. Imprescindible para una melodía conocida por los niños: las canciones de los cuentos de hadas serán una gran idea.

Fotos y video de primera mano

Un fotógrafo y camarógrafo profesional es prácticamente imprescindible durante una boda. Sin embargo, si hay niños en edad escolar en su familia que muestran interés en la cámara, pídales que tomen fotos o incluso filmen durante la ceremonia. A la mayoría de los niños les encanta tomar fotografías de adultos. Es una gran idea con solo ventajas. No solo no tendrá que esperar más de un mes para el procesamiento de fotos, sino que seguramente verá su ceremonia desde una perspectiva diferente. Es increíble cómo los niños ven el mundo de manera diferente a los adultos. Tal material puede ser un gran recuerdo, divertido y conmovedor al mismo tiempo.

Hay muchas ideas para involucrar a los niños para que participen activamente en la ceremonia de la boda. Pero recuerda que todo el mundo debe tener ganas. Esta es la clave para divertirse.

Publicar comentarios (0)

Submit
hasta
Sklep jest w trybie podglądu
Ver la versión completa del sitio
Sklep internetowy Shoper Premium