El papel de la pequeña dama de honor en una boda 0
vestidos ceremonia niña, vestidos de comuniones, vestidos para bautismo, vestidos de fiesta para niñas, vestidos bebe niñas, vestidos de niña para bodas

El papel de la pequeña dama de honor en una boda

Las niñas pequeñas sueñan con convertirse en dama de honor en una boda. Entonces se sienten apreciados e importantes. Si hay una niña entre 3 y 9 años en su familia o amigos, puede pedirle que actúe como la pequeña dama de honor en su boda.

¿Vale la pena tener una pequeña dama de honor para ayudarte?

Quizás la Dama de honor no te ayude en demasiadas cosas, pero sin duda le dará un carácter especial a tu ceremonia. Una chica con un dulce vestido con cara de ángel seguramente traerá una sonrisa a los rostros de tus invitados. Si desea que sus seres queridos recuerden su boda como única y poco convencional, considere involucrar a una pequeña dama de honor para que la ayude. Será un gran honor para la niña, y seguramente estará feliz de hacer realidad su sueño.

Pequeñas tareas de dama de honor

Las tareas que encomiende a la Pequeña dama de honor deben ser apropiadas para su edad. Las chicas más jóvenes pueden arrojar flores frente a ti en el camino hacia el altar. Si tienes un velo largo, un niño de unos pocos años puede aferrarse a él fácilmente. Las niñas mayores, entre 8 y 10 años, pueden incluso pedir leer en la boda o cantar un salmo si tienen talento musical. Vale la pena hablar con el niño de antemano y preguntarle cómo se ve a sí mismo en este papel. Así se minimizará el riesgo de que en este día tan importante el niño cambie de opinión o se estrese por tareas en las que se siente inseguro.

¿Cómo vestir a la Pequeña Dama de Honor?

El vestido de la Dama de honor juega un papel importante. Vale la pena hacer que un vestido para una niña se destaque entre la multitud y, al mismo tiempo, tenga algún elemento común con sus accesorios. Los vestidos de niña pueden enfatizar el estilo de la ceremonia (por ejemplo, para una boda de estilo boho, el vestido de tul Estelle será perfecto). Si vas a llevar un vestido de encaje, busca un vestido de encaje para tu pequeña ayudante, como en el modelo rosa claro de Margaret. Vale la pena ponerse accesorios como una corona de flores, de la cual tendrás un ramo de novia. Si planea involucrar a varias niñas para el papel de la pequeña dama de honor, elija un modelo de vestidos o un elemento común, como una faja. Sin embargo, al elegir un vestido para niños, recuerde sus preferencias para que no se sientan disfrazados. Esto afectará su comportamiento. Ve con la niña a la tienda, donde podrá probarse varios modelos. Un niño satisfecho cumplirá con gusto su importante tarea, y estará seguro de que la ceremonia se verá como un cuento de hadas.

Publicar comentarios (0)

Submit
hasta
Sklep jest w trybie podglądu
Ver la versión completa del sitio
Sklep internetowy Shoper Premium