Vestidos con volantes para niñas - Sueños y estilo 2024 0
Vestidos con volantes para niñas - Sueños y estilo 2024

Cómo cumplir los sueños infantiles: vestidos con volantes para niñas

El vestido con volantes es una prenda muy cómoda y versátil que añadirá feminidad y ligereza al look de tu hija. Disimula perfectamente las imperfecciones de la figura y luce maravillosamente en movimiento, gracias a lo cual la pequeña que lleve este modelo se verá etérea y hermosa. No es de extrañar, por tanto, que las niñas elijan con gusto este modelo no solo para ocasiones especiales, sino también como atuendo cotidiano.

¿Para quién está especialmente recomendado el vestido con volantes para niña? ¿En qué ocasiones puedes poner esta creación a tu hija? ¿De dónde procede este corte? ¿Qué modelos de este tipo encontrarás en la colección de Zoya Fashion? ¡Sigue leyendo!

¿De dónde surgió el vestido con volantes?

No se conoce el origen exacto de este diseño – probablemente la moda de los vestidos con volantes se inspiró en el traje tradicional español. Sin embargo, en la historia podemos encontrar varios momentos en los que el vestido con volantes batió récords de popularidad en los salones.

El primero de ellos es el período de la Revolución Francesa. Entonces, los volantes y encajes constituían una parte inseparable del atuendo femenino. Más frecuentemente se podían encontrar en las mangas o el escote. Posteriormente, el volante viajó a la parte inferior del vestido, que en esa forma se puso muy de moda, entre otros, en los años 20 del siglo XX.

Actualmente, se puede observar nuevamente un fuerte regreso de los vestidos con volantes a las calles. Mujeres y niñas recurren con gusto a este diseño debido a su versatilidad y comodidad al llevarlo. Dependiendo del material utilizado, los colores o el corte, pueden servir tanto para celebraciones importantes como para looks cotidianos.

¿Para quién serán mejores los vestidos con volantes?

Una gran ventaja de los vestidos con volantes es su excelente apariencia en movimiento. Esto resulta de la construcción del vestido y la técnica de confección utilizada. Por eso, este modelo está especialmente recomendado para niñas vivaces, a las que les cuesta quedarse quietas en un sitio y, en lugar de eso, prefieren, por ejemplo, bailar en la pista.

Otra ventaja de los volantes en un vestido para niña es también la posibilidad de modelar visualmente la figura. La ubicación adecuada de las ondas en la creación permite resaltar las ventajas de la silueta y ocultar ópticamente algunos inconvenientes.

¿Qué vestidos con volantes para niñas elegir según la silueta?

  • Vestido con volantes en el escote – los volantes en este lugar harán que la silueta adquiera un carácter femenino. Una creación en forma de, por ejemplo, estilo ibicenco será, por tanto, ideal para niñas con figura andrógina, que gracias a ella ganarán más encanto femenino.
  • Vestido con volantes en la parte inferior permitirá modelar adecuadamente la forma de las piernas. Este diseño hace que parezcan más largas y esbeltas. Un modelo acampanado de creación con volantes, por otro lado, dará ligereza a toda la silueta.
  • Vestido con volantes en las mangas es una buena solución para niñas con hombros más anchos, que quisieran estilizarlos un poco ópticamente.

Recuerda que una mala elección de la creación puede causar el efecto contrario al deseado. Por eso, antes de decidirte por un modelo concreto de vestido para niña, probadlo juntas y valorad el efecto.

¿Para qué ocasiones merece la pena ponerse un vestido con volantes?

Este diseño de vestido para niña será perfecto tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Curiosamente, este tipo de creaciones no requieren muchos complementos, ya que los volantes en sí mismos son ya suficientemente elegantes.

En el caso del vestido con volantes, no necesitas, por tanto, complicarte con accesorios para que tu hija se vea adecuadamente elegante en una celebración importante. ¡Bastan unas sandalias delicadas o bailarinas, una diadema y listo! Con este conjunto, tu hija puede presentarse en una boda, bautizo, comunión o fiesta de cumpleaños.

¡El vestido con volantes para niña también es una buena idea para una fiesta de disfraces! Fácilmente y sin demasiado esfuerzo, convertirás a tu hija en princesa, hada o bailarina. ¡Solo hacen falta unos pocos complementos! De esta manera, puedes cumplir el pequeño sueño infantil de transformarse en su personaje favorito de cuento.

¿Te gustaría vestir a tu hija con vestidos con volantes no solo en ocasiones especiales? ¡Este diseño también funciona perfectamente para looks cotidianos! Bastan unos zapatos cómodos tipo bota worker o zapatillas deportivas y el look con un ligero toque desenfadado está listo. Además, este modelo de vestido combina muy bien con jerséis cálidos, por lo que puedes componerlos, por ejemplo, en looks de otoño.

Vestidos con volantes para niña en Zoya Fashion

¡En nuestra colección no podían faltar vestidos con volantes para niñas! Aquí tienes algunos modelos en diferentes estilos, entre los que seguro encontrarás el diseño ideal para tu pequeña.

Zoe

Zoe es una creación excepcional para una verdadera princesa. La parte inferior del vestido para niña consta de 4 capas de tul, que añaden ligereza y vaporosidad al look. Merece especial atención la parte superior, que consta de grandes volantes de tul colocados a lo largo del cuerpo. Esto hace que el conjunto adquiera un carácter mágico y estilice los hombros.

Chanel

Chanel es una propuesta al estilo de los años 30 del siglo XX. En este modelo, los volantes se encuentran en los hombros, el escote y en toda la longitud de la parte inferior. Esto da al look un carácter muy ligero, vaporoso y desenfadado, y al mismo tiempo lo mantiene en un gusto sobrio. Gracias a ello, este vestido para niña funcionará perfectamente durante muchas celebraciones familiares importantes.

Elodie

Elodie es un modelo clásico de vestido con volantes para niña. La parte superior contiene flores 3D cosidas, mientras que la inferior es una serie de hermosos volantes de tul dispuestos en cascada. ¡Con esta creación, tu hija seguro que se verá espectacular durante la fiesta!

Dolly

Dolly es un vestido con volante en forma de peplum. El volante se encuentra a la altura de la cintura, y debajo de él se han colocado capas de tul. Gracias a esto, la silueta en este vestido para niña parece más estilizada. Es, por tanto, un modelo que funcionará perfectamente en niñas de talla algo mayor.

Si quieres que tu hija tenga en su armario una creación versátil, ¡el vestido con volantes para niña es una idea excelente! Regálale ya mismo un modelo así – ¡consulta la colección disponible de Zoya Fashion!

Publicar comentarios (0)

Submit
hasta
Sklep jest w trybie podglądu
Ver la versión completa del sitio
Sklep internetowy Shoper Premium