¿Por qué vale la pena comprar ropa para niños online? 0
¿Por qué vale la pena comprar ropa para niños online?

Cómodo, rápido y satisfactorio. La pandemia ha acelerado lo que parecía inevitable. ¿De qué estamos hablando? Por supuesto, de las compras por internet. Resulta que es una de las maneras favoritas de muchas madres para renovar el guardarropa infantil con ropa para niños y vestidos para niñas. ¿Por qué esta tendencia de compra está ganando tanta popularidad?

¡Nos gusta comprar por internet!

¿Sabías que en 2022, el 75% de los polacos declaró que realiza compras en línea al menos una vez al mes? Además, según un estudio de CBRE, los productos más comprados por internet son precisamente la ropa, con un 58% de los encuestados indicando esta respuesta. El grupo más numeroso que compra ropa online son las mujeres de entre 25 y 44 años, con un 69% de las encuestadas.

¿Cómo es en el caso de la ropa infantil?

Según un estudio realizado por Reporter Young, todavía prevalece el número de personas que compran en tiendas físicas: un 54.9% frente a un 45.1% que compra online. Sin embargo, este resultado sugiere que el sector de compras en línea tiene un gran potencial. Los precios más bajos en tiendas online y una gran variedad de productos están inclinando a más padres a comprar por internet.

Como se puede ver, las compras online se han convertido en una actividad común para la mayoría de los polacos, y pedir blusas, pantalones, sudaderas infantiles o vestidos para niñas por internet es una tendencia de compra cada vez más popular. ¿Por qué elegimos esta forma de compra con tanto entusiasmo?

5 razones para comprar ropa infantil online

Comodidad

Puedes hacer compras en línea desde cualquier lugar donde tengas internet. ¡Ni siquiera necesitas una computadora portátil! Hoy en día, muchas tiendas online tienen sitios web adaptados a navegadores móviles, por lo que puedes elegir los vestidos más bonitos para tu hija desde tu propio teléfono, sentado en el sofá y viendo dibujos animados con ella.

Gran variedad de estilos y tamaños

En una tienda física, antes de comprar, por ejemplo, un vestido adecuado para una ocasión especial, tienes que recorrer toda la tienda para encontrar el perchero correcto con el producto y luego la talla adecuada. Añade a esto la multitud que, al igual que tú, ha decidido ir de compras. Suena a mucho trabajo, ¿verdad?

Durante las compras online, todo el inventario está al alcance de un clic. Además, puedes establecer los filtros adecuados, lo que te permitirá encontrar exactamente lo que buscas, por ejemplo, un vestido para niña. En la tienda online, también tienes una gama completa de tamaños, así que solo tienes que elegir la opción adecuada y listo.

Ahorro de tiempo y energía

Comprar ropa para niños y vestidos para niñas en tiendas físicas siempre es una gran aventura. Imagínatelo: primero tienes que vestir a los niños para salir (y siempre alguno quiere ir al baño en ese momento), luego vestirte a ti mismo, llevarlos a la tienda más cercana, desvestirlos, probarles la ropa, volver a vestirlos, pagar, calmar alguna que otra pelea, y finalmente volver a casa con el producto. Nos cansamos solo de pensarlo, sin mencionar el hacerlo realidad.

Al optar por las compras en línea, te ahorras todo esto. Los niños pueden probarse toda la ropa tranquilamente cuando el paquete llegue a vuestra puerta. Ahorras tiempo, energía… y tus propios nervios.

Posibilidad de devolver el pedido

¿Y qué pasa si resulta que el vestido para niña que pediste es demasiado pequeño? Aquí es donde las tiendas online tienen ventaja sobre las físicas. Tienes garantizados por ley 14 días para devolver el producto sin dar ninguna razón, aunque muchas tiendas ofrecen plazos mucho más largos.

Muy a menudo, ni siquiera tienes que ir a la oficina de correos, ya que existe la posibilidad de que un mensajero recoja el paquete.

Satisfacción

Las compras no solo sirven para satisfacer necesidades básicas, sino que también proporcionan mucho placer. ¿Cómo se ve esto en el caso de los pedidos online?

Según el informe Digital Dopamine, que presenta los resultados de un estudio realizado entre 1680 encuestados de EE. UU., Reino Unido, Brasil y China, los consumidores están más emocionados cuando sus compras llegan por correo que cuando compran en tiendas físicas. Esta respuesta fue indicada por el 76% de las personas en EE. UU., el 72% en el Reino Unido, el 73% en Brasil y hasta el 82% en China.

¿Por qué estos resultados son tan altos? ¡Así nos ha programado la naturaleza! En el momento de realizar el pedido y esperar la entrega, el cuerpo libera la hormona dopamina, que es responsable de la sensación de satisfacción y euforia. Por lo tanto, las compras online prolongan este estado positivo, que solo puede ser perturbado por el saldo bancario a fin de mes. ;)

Zoya Fashion, vestidos elegantes para niñas al alcance de tu mano

Por estas razones hemos creado la tienda online de vestidos para niñas Zoya Fashion. Queríamos, sobre todo, facilitar el acceso a los atuendos más modernos para muchas ocasiones para tu hija. Aquí encontrarás tanto vestidos para niñas para bodas y vestidos cómodos para comuniones, como para el día a día.

¡Consulta ahora la última colección y descubre lo fácil que es!

Publicar comentarios (0)

Submit
hasta
Sklep jest w trybie podglądu
Ver la versión completa del sitio
Sklep internetowy Shoper Premium