¿Cómo domar el peinado de tu hija? ¡Elige diademas y pasadores para el cabello de niñas! 0
¿Cómo domar el peinado de tu hija? ¡Elige diademas y pasadores para el cabello de niñas!

Muchas niñas pueden presumir de tener cabello largo y hermoso, pero a largo plazo este peinado puede resultar problemático para ellas. Los mechones sueltos pueden, por ejemplo, caer inesperadamente en un plato de sopa o engancharse durante bailes y juegos. ¿Es posible mantener la comodidad sin cortar el cabello de los niños? ¡Afortunadamente, sí!

lee mas »
Vestido ligero y vaporoso - vestido de tul para niña 0
Vestido ligero y vaporoso - vestido de tul para niña

El material que antes se usaba principalmente para crear vestidos de boda y de escenario, hoy en día está ganando cada vez más aplicaciones. Es apreciado por su ligereza, fluidez y apariencia delicada. Le da a las prendas carácter y un estilo único. ¿De qué estamos hablando? De tul, que cada vez se usa más para coser hermosos y elegantes vestidos para niñas.

lee mas »
¿Turbantes para niñas - una tendencia o una equivocación en la moda infantil? 0
¿Turbantes para niñas - una tendencia o una equivocación en la moda infantil?

¿Cómo proteger la cabeza de un niño contra diversos factores climáticos (como el frío o el sol) siguiendo las tendencias actuales de la moda infantil? Por supuesto, puedes optar por lo clásico y elegir gorros aburridos y comunes para tu hija o ... ¡un poco más atrevido y enriquecer la apariencia con turbantes fantasiosos y coloridos para niños!

lee mas »
¿Qué vestido será adecuado para una niña pequeña? 0
¿Qué vestido será adecuado para una niña pequeña?

Puede parecer que las niñas delgadas y de constitución pequeña tienen la vida más fácil. Gracias a su silueta delicada, la mayoría de la ropa disponible en el mercado debería estar al alcance de la mano. Por lo tanto, la madre no tiene que preocuparse por elegir el vestido adecuado para su hija. Pero resulta que esto es un gran error.

lee mas »
Prácticas y elegantes al mismo tiempo, es decir, cortes de vestidos para niñas que se adaptan a cualquier ocasión 0
Prácticas y elegantes al mismo tiempo, es decir, cortes de vestidos para niñas que se adaptan a cualquier ocasión

La creencia general es que un vestido para niñas usado una vez en un evento importante, como una boda o un bautizo, no debe ser utilizado nunca más. Lo que cuenta es la primera impresión, y el uso del vestido en otras ocasiones puede desvanecer ese efecto. Sin embargo, las reglas son una cosa y la práctica es otra.

lee mas »
¡Las mejores ideas de estilismo con vestidos para niñas de talla grande! 0
¡Las mejores ideas de estilismo con vestidos para niñas de talla grande!

Cada niña, al vestirse para ocasiones especiales, quiere lucir hermosa. Sin embargo, los niños son diferentes entre sí y no todos los cortes de ropa serán cómodos y adecuados para ellos. La elección del vestido adecuado para una niña con curvas puede ser un desafío especial para las madres cuyas hijas no se ajustan a los tamaños estándar.

lee mas »
¿Cómo vestir a una chica con un estilo glamoroso? Consulta nuestras sugerencias 0
¿Cómo vestir a una chica con un estilo glamoroso? Consulta nuestras sugerencias

Clásicos ricos: así es como se puede describir el estilo glamuroso en pocas palabras. Elegancia que llama la atención discretamente con un delicado destello de lentejuelas o joyas. La quintaesencia de la feminidad y la elegancia con la que muchas niñas sueñan cuando "cuando sean grandes". Puedes hacerlos realidad ahora creando hermosos estilos de glamour con vestidos para niñas.

lee mas »
Bautismo infantil, es decir, el primer vestido de una niña para tan importante ceremonia 0
Bautismo infantil, es decir, el primer vestido de una niña para tan importante ceremonia

El bautismo es el primer evento familiar importante en la vida de su hijo. También suele ser la primera oportunidad para que el resto de la familia dé la bienvenida a un nuevo miembro a su grupo. Si quieres que tu bebé niña luzca estupenda en este día, elige un vestido de niña de ceremonia para una ocasión especial.

lee mas »
¡Vestidos para niñas a las que les gusta brillar! 0
¡Vestidos para niñas a las que les gusta brillar!

Todos los padres saben que los niños son diferentes: algunos son modestos y tranquilos, mientras que otros son seguros de sí mismos, les encanta ser el centro de atención y ... ¡brillan! Para estrellas tan pequeñas, vale la pena elegir estilos que las hagan sentir no solo hermosas, sino también únicas.

lee mas »
¿Qué debe llevar una chica para una boda en los días más fríos? 0
¿Qué debe llevar una chica para una boda en los días más fríos?

Las bodas a menudo se planean con mucha anticipación. ¡A veces se necesitan dos años! Por lo tanto, es difícil predecir qué tiempo hará ese día en particular. Las ceremonias de boda se organizan generalmente en la temporada de primavera, verano y principios de otoño. Incluso entonces, sin embargo, al clima le gusta jugar malas pasadas. El día de la boda puede ser fresco, lluvioso y ventoso.

lee mas »
Una sesión de fotos familiar con un fotógrafo: ¿qué deben usar los niños para que las fotos se vean hermosas? 0
Una sesión de fotos familiar con un fotógrafo: ¿qué deben usar los niños para que las fotos se vean hermosas?

¿Has planeado una sesión de fotos familiar con un fotógrafo? ¡Excelente! Tales fotografías son una gran idea para capturar los momentos que pasamos juntos. Seguramente mirarás los álbumes familiares muchas veces y recordarás esos momentos extraordinarios con añoranza. Incluso cuando sus hijos dejen el hogar familiar para explorar el mundo por su cuenta.

lee mas »
Faldas para niñas: ¿qué modelos puedes elegir para tu hija? 0
falda niña, faldas para niñas, tutu para niñas, faldas de tul para niñas, falda tul niña,

No todas las chicas aman los vestidos. Algunas jóvenes van en contra de las convenciones y prefieren elegir un tipo diferente de ropa para ocasiones especiales. Sin embargo, hay una manera de combinar negocios con placer. ¡En lugar de un vestido para niña, elige una falda para tu hija! Será cómodo y apropiadamente elegante.

lee mas »
¿Cómo elegir la talla de la ropa de un niño? 0
¿Cómo elegir la talla de la ropa de un niño?

Seguramente has comprado ropa infantil por Internet -por ejemplo, un vestido de ceremonia para niña en talla 134- y resultó que las mangas eran demasiado cortas o la cintura demasiado estrecha. Comprar es especialmente difícil cuando no puedes probarte la ropa de tu bebé de inmediato, solo tienes que aceptar las garantías del fabricante.

lee mas »
¡Ya tiene un año! ¿Qué tipo de vestido para una niña para una ocasión tan importante? 0
vestidos ceremonia niña, vestidos de comuniones, vestidos para bautismo, vestidos de fiesta para niñas, vestidos bebe niñas, vestidos de niña para bodas

¿Estás mirando a tu pequeña hija y te preguntas cuándo ha pasado ese tiempo? Acabas de tener un pequeño bebé en tus manos, y ahora tu hijo está explorando intensamente el mundo y tratando de dar sus primeros pasos. Este es un momento especial para uno de ellos: ¡el primer cumpleaños de una niña! Celebre para ser recordado lo mejor posible.

lee mas »
¿Cómo organizar la celebración de la Primera Comunión? 0
vestidos ceremonia niña, vestidos de comuniones, vestidos para bautismo, vestidos de fiesta para niñas, vestidos bebe niñas, vestidos de niña para bodas

La Primera Comunión es un evento importante en la vida de un niño. Aparte de todo el aspecto sagrado, esta suele ser la primera gran fiesta de su vida, durante la cual toda la atención se centra en la chica. Organizar una celebración familiar, elegir el vestido de primera comunión de una niña es todo un reto. Es bueno prepararse bien para este día para tener hermosos recuerdos.

lee mas »
hasta
Sklep jest w trybie podglądu
Ver la versión completa del sitio
Sklep internetowy Shoper Premium